Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

Uñas - manicura

   Pues nada principalmente este post es debido a la envidia que me dio el otro día la señorita Tessia en está entrada suya, asique como tal y como ya la había amenazado de que yo también podía hacerla aquí va la mía jua jua...modo mala activado.

    Para empezar os muestro donde guardo todos mis potingues de uñas, creo que no me quedo corta verdad o igual si... tengo que conseguir más colores y más placas de konad (modo gastizo activado).

  Para este tipo de manicuras que son un poco más agresivas que las normales, aunque se supone que se debería utilizar siempre... en este caso debajo de mi esmalte voy a poner  una base vitaminada que tenía por casa o un esmalte trasparente también vale y luego claro está lo dejamos secar tranquilamente... más un poco más para darle tiempo a que se asiente, no se mueva y esas cosas. 

  Resultado unos 15 minutos esperando a que este bien seco para que no me haga cosas raras.

    
   Aquí veis el resultado de como queda la base vitaminada junto con el esmalte que he utilizado, en este caso es uno de risque que tienen secado más rápido y larga duración para mis uñas o por lo menos me duran más de dos días y eso es un logro para mí ;)



Aquí tenéis los esmaltes de konad utilizados para hacer los dibujitos... No he puesto explicación en condiciones si alguien la desea yo intento hacer otro post más indicativo de como se hace este tipo de manicura.





   Y en este caso esta es la placa que he utiliizado para el diseño de este día que es la konad m61. Yo estas placas tienen un par de años la verdad porque se las vi a una compañera del curro y ya se sabe culo veo, culo quiero... 

  Por si os interesa yo las compre en ebay en pujas y no me llegaron a los 6€ que suele ser por lo que las vi en las tiendas de trendy aquí en Gijón por lo menos.

   Y la verdad creo que me voy ha hacer con alguna más.. me ha entrado mono, ya que la última vez que las hice además creo que con este mismo diseño me lleve un dedo por delante en el curro y me tuvieron que poner un punto en el dedo pulgar porque atravesé con el cuchillo la uña y todo... si soy burra como un arao. Y otra vez que me puse no me gusto como me quedaron así que no las utilizaba hasta ahora que me dio la idea Tessia.

   Aquí están los utensilios de estampación, que también vinieron de ebay, estos fueron mi primera compra en ebay por unos dos euros sino recuerdo mal y vinieron de Francia.

   Por cierto veis que la placa esta rayada, eso es debido a la cuchilla (que trae esa cosas aplanada rosa). Pues bien yo para que no se me estropeasen tanto utilizo esa tarjeta que veis del movimiento coca cola que es del año no se sabe cuanto... que era para hacer compras de internet también hace unos cuantos años. Pues bien deciros que quita igual de bien el esmalte de la placa y que luego con limpiar un poco la tarjeta ya queda perfecto y no se estropea la placa, porque no la raya esto es un consejo por si os interesa que yo lo aprendí solita y hoy lo comparto con vosotras para que lo sepáis.


  Y el último paso para que duren más las uñas es aplicarles un top coat.

    Por cierto para que no se corran los dibujos lo que tenéis que hacer es dejarlos secar muy bien, al igual que después de aplicar el esmalte de uñas de color que queremos tiene que estar bien seco para no levantar ni salgan arrugas, ni cualquier otra cosa... pues bien tras mi experiencia lo que hay que hacer es esperar un buen rato yo echo casi 30 minutos esperando y luego me voy haciendo los dibujitos en las uñas.

    Una vez que tengo los de una mano voy con la otra y cuando ya esta finalizada echo sólo una capa de top coat e intentando siempre no pasar dos veces por la misma zona, ya que aunque el esmalte del esmaltado para placas es de secado rápido aveces con este se puede correr. Y luego ya le doy a la otra mano el top coat porque ya más o menos la otra mano estará seca y ya puedo utilizar por lo menos una de las dos.

   Aquí está aplicado el top coat y las uñas se ven brillantes, en la otra mano no se lo puse y veis que hay una ligera diferencia.

    Por cierto la hija única de uña la puse con otro modelo en este caso de flores con la misma placa, aunque no me di cuenta y la puse en negro y apenas se ve, sin embargo en la otra mano es el mismo dibujo en blanco y resalta mucho más.




  
    Aquí está la otra mano.... que monas me han quedado por favor... estoy que no me hayo.

    Se nota que estas no les eche todavía el top coat están más mates... y por supuesto tampoco las había retocado alrededor y se ve por hay algún porción q no debería estar coloreada pero bueno....






    Y sin más me despido ya por hoy, espero que os haya gustado la entradita, si eso otro día o cuando me pida ya más placas de konad les saco foto una a una y os hago una entradita con mis placas para daros un poco de envidia.

     Besos y que tengáis una buena tarde todas y todos por si hay alguno que haya llegado hasta aquí no se sabe como ;)

2 comentarios:

  1. Que chula te quedo y que suerte porque a mi se me da fatal todo lo que sea uñas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja es cuestión de práctica a mi me llevo su tiempo

    ResponderEliminar

//
Blogging tips