Blogging tips

domingo, 27 de enero de 2013

Vip Gold Collection BBcream


     Hola chicas aquí vuelvo al día siguiente de traeros la hot pink, hoy os traigo la vip gold o más conocida como la plateada...o vamos yo la acabo de bautizar así porque sí ;)

    Pues está estoy pensando en no se si cogerla o no... la verdad estoy un poco indecisa ya que me asienta bastante bien, no tanto como la orange pero la verdad es que me ha gustado, aunque por desgracia solo la he podido utilizar dos veces ya que no me ha dado para más la muestra... mientras que la otra me dio para algo más en fin....

   Está bbcream en este caso está indicada para pieles mixtas - grasas, por eso os comento que me estoy pesando en cogerla, pero no el mega tarro de 50 gr, no acabo de mirar ahora y lo hay de 15 gr y de 25 gr por unos 8€ asique el día menos pensado me animo.

    Haber las características principales de estás bbcream, es decir, las super bb+: es que son aclaradoras de la piel, antimanchas, reducen los granitos en la piel, las marcas de acne disminuyen y son reductoras de arrugas y antienvejecimiento. Todo por el precio de una, quien da más...
    
    Son las mismas que en la orange bbcream y en la hot pink bbcream.

   El frasquito como dije anteriormente está vez no me cundio mucho no se porque... no se si fue que eche más o que llevaba más aire vete tú a saber porque pero bueno...

   He notado que está es algo más hidratante que las anteriores ya que parece que no me resecaba tanto la piel en la zona de las mejillas, pero claro con una aplicación poco os puedo decir exactamente...

    Tiene una cobertura media, lo cual me gusta para el verano o para los días que sólo me toca currar por las mañanas que son menos horas y así aprovecho a que mi piel respire algo más al no llevar siempre base de maquillaje (que os tengo que hacer reviews por cierto).

    No pongo imagen del bote abierto porque es igual que el anterior.

    Por cierto tienen un factor de protección de 25 que se me olvidaba ya....

    Como veís parece que tiene una cobertura media y tiende hacia un aspecto grisaceo que las otras no tenían... pero como las anteriores se asienta bastante piel en la piel pasados un par de minutos.

    Pues nada ya me despido por hoy con está entrada el próximo día ya traeré otra cosa... no se que será pero algo será jaja esto es un chiste malo malo... ye lo que tiene tener la neurona gastada.

   Que paseís buena tarde chicas o bueno lo que queda de ella... un beso y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips