Blogging tips

sábado, 5 de enero de 2013

Vispera de reyes

     Hola chicas, que tal todo... espero que bien.... bueno sabeís que fecha es hoy nooo si si esa que YA VIENEN LOS REYES. Está noche asique acordaros de dejar les el agua para los cameyos y para ellos no se... depende de que zona le podeís dejar los mazapanes y la botella de whisky para que entren en calor .

    Pues nada chicas hoy entrada fugaz que amí me toca currar de tarde he estado toda la mañana de limpieza después de las mini vacaciones que no habia tenido tiempo y toy derrota. Espero que hayaís sido buenas y os traigan muchas cosas los reyes magos, yo ya os enseñare las mias.  Besos para todas y dormir toda la noche no os levanteís no vaya ser que pilleís a los reyes y no os dejen nada :)

4 comentarios:

  1. Espero que no te traigan carbón como a mi :) y no creo que les deje whisky que se emborrachan jeje, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va pobrecitos... es para que no tengan frio ;)

      Quita quita carbón me lo trajeron un año porque me empeñe y no me molo nada asique nunca más me lo pedi jiji

      Eliminar
  2. ay wapa perdon casi que no me da tiempo de comentar solo desearte que te lo pases genial y te dejen mucho los reyes 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y perdonada estas aunque no fuese en este día :)

      Eliminar

//
Blogging tips