Blogging tips

domingo, 6 de enero de 2013

Ya llegaron los reyes


     Hola chicas que tal estaís como andamos... pues bueno hoy os traigo la entrada ya un poco tarde pero buenoooo ye que aunque madruge tengo los reyes desperdigaos por distintas casas asique mientras vamos de una en otra pues claro pasa lo que pasa que se te hace tarde y no me ha dado tiempo a escribir hasta ahora.

     Pues bueno yo el día lo he comenzado con mi roscón de reyes oficial de hojaldre como veís en la foto de la izquierda está ñam ñam... para chuparse los dedos a mí los de bizcocho de suizo no me dan más por ellos a no ser que esten justo recién echos asique dificil dificil jiji.

     Y aqui a la derecha os muestro lo que va caer a la hora de la merienda en está casa mía por dios que pinta tiene he chicas.

     Pues si en mi casa en vez de ser comilona toca merendola la la la... y ya estamos metidas en la cocina desde bien temprano para dejarlo todo ya echo y reecho... como veís. Cuando lleguen las invitadas haber que caran ponen al ver esto en medio de la mesa ;)

    Bueno este año los regalos no es que sean maravillosos ni nada de eso directamente creo que nos hemos tirado a lo práctico y a lo necesario y mira por una vez casi mejor que mejor porque otros años no sabia que hacer con diversas cosas...

      De los primeros regalos recibidos fueron estas dos camisetas de manga larga básicas que últimamente estoy dada por ellas ya que para poner con cualquier chaqueta o con una sudadera encima me van que ni pintado asique me vienen de vicio ;)


    Luego me cayo algo de lectura que aunque tengo un ebook me sigue gustando mucho el formato en papel no lo puedo evitar tengo mi propia estantería llena de mis libros ... me encanta leer y eso que últimamente estoy atascada con el último de juego de tronos creo que me he saturado un poco jaja haber si empiezo ya con estos dos que son de la misma autora y pertenecen a la misma tematica más o menos lo único que están ambientados en distintas épocas uno son los origenes de lo que luego serán los cazadores de sombras la verdad es que desde que los encontre en Inglaterra por casualidad estoy encantada... haber si me los consigo todos en inglés para el ebook que los dos primeros si los tengo en inglés y en castellano... Lo confieso de vez en cuando soy muy freak.

    Y el siguiente regalo con el que estoy encantada y que claro como no ya llevo puesto, son estas botitas tan cucas.... la única pega que como son de antelina no se pueden mojar asique espero que no me las pille la lluvia porque sino pasarán a mejor vida. La verdad es que necesitaba un calzado para diario ya que bajo todos los días andando pa currar y bajar con los tacones como que no lo llevo bien y andar tanto tiempo con los playeros creo que mi planta del pie se resiente.

     Y este es el último regalo de reyes, una paleta de maquillaje que en la siguiente foto veís la parte interior.


     Algo de dinero también cayo asíque nada en cuanto cobre y ya sea libre de mis primeros pufos del año que están al caer ya y cobrarmelos pues ya podre comprarme la cámara nueva de momento iré mirando el mejor postor  y esas cosas y ya se verá lo que compro porque como no post con mi nueva camara tendreís.


    Y sin más os dejo en la noche de hoy espero que hayaís tenido unos magnificos reyes y esas cosas así yo me despido por hoy y el próximo día traere más cosas para que os entretengaís leyendo un poco.


Besos y que dormaís con los angelitos.

PD: He echo modificaciones que tal se ve ahora la letra y el fondo...

6 comentarios:

  1. Que chulos los regalos, las botas y la paleta me encanta. Y por cierto mucho mejor el fondo y la letra :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :) gracias, espero que tú también tuvieses buenos reyes o por lo menos aceptables a pesar de la crisis besos

    ResponderEliminar
  3. Ole qué regalitos más chulos!!! La paleta es preciosa! ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haber si la estreno un día de estos, cuando cosiga quitar este resfriado que me han traido los reyes en fin...

      Eliminar
  4. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Y allá voy a fisgonear tú blog ;)

      Eliminar

//
Blogging tips