Blogging tips

lunes, 4 de febrero de 2013

Aceites corporales

    Hola chicas de nuevo hace tiempo os dije que yo uso aceite corporal más que crema hidratante después de la ducha, porque uno me es más comodo y dos me hidrata más que los geles o cremas hidratantes y hoy trataré de explicar un poco las diferencias que veo yo y esas cosas así.

    Espero explicarme bien y que sea aclaratorío.

  Los aceites corporales sirven principalmente para hidratar la piel de la misma manera que lo hacen las leches hidratantes aunque lo cierto es que existen claras diferencias entre ambas opciones tanto en la aplicación como en el resultado.

  El uso de la leche hidratante es para mantener nuestra piel seca lo más hidratada que sea posible además que suele ser el producto generalizado por excelencia que se usa para hidratar la píel, sin embargo otras consideran que el aceite corporal es más adecuado para los bebés, yo creo que esto realmente no tiene porque ser así pero bueno... ya se sabe que siempre se cree que la piel es de una manera u otra dependiendo de que fase de edad nos encontremos y habría que tratarla de una determinada manera, en ciertas partes del cuerpo si que es verdad que no nos vale todo, pero hay otras que sin embargo si se pueden utilizar para cualquier edad sobre todo  dependiendo de que tipo de piel se tenga.

    Las diferencia principales que se encuentran serían que; la leche hidrantante es mejor aplicarla tras la ducha y con la piel completamente seca para que así se vaya absorbiendo por nuestra piel. Mientras que el aceite corportal se aplica todavía en la bañera (yo por lo menos) o con la piel humeda, sin que llegue a ser tocada por la toalla, esto es para así crear una película que proteja a nuestra piel para que así vaya hidratando la piel y nos aguante más que cuando utilizamos la leche hidratante.
    Ahora eso sí con el aceite corporal es mejor esperar unos minutos antes de vestirnos ya que corres el riesgo de que la ropa se manche. Es mejor que nos tapemos con una toalla o que nos pongamos un albornoz durante unos diez minutos y para que la piel se seque al completo.

   Y aquí teneís mis dos productos que utilizo yo para la hidratación de mi piel a base de aceites.

   Ya os haré review algún día prometido de verdad. De momento deciros que mi preferido es la foto de la izquierda prinicpalmente porque es más económico y también más fácil de encontrar.





    Y sin más me despido por hoy espero que os guste la entrada y os sea útil sin más me despido hasta mi próximo post. Besos y que paseís buena tarde.

4 comentarios:

  1. Me encanta el olor del Johnson's! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te animo a pasarte por el mío y quedarte si te gusta. Un besito!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para allá voy un saludo y me alegro de que te gustase y sobre todo de que te quedes jiji

      Eliminar
  2. la verdad es que prefiero usar cremas, por que no tengo ganas de esperar para vestirme, además los aceites son muy engorrinosos.. y yo con mi piel grasa como un queso va a ser que no, y mucho menos en invierno congelandome jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy no se si lo puse o no... yo no espero porque si tengo que esperar con el aceite puesto me eternizo yo directamente me seco con la toalla o tualla y luego me visto. A eso si con la piel grasa no se como te irá a mí me van muy bien porque tengo la piel seca en el resto del cuerpo y las cremas como que por ejemplo mis piernas se las beben y a los 30 minutos vuelven a estar resecas casi ;)

      Besos.

      PD: existe la calefacción en el baño para no congelarse (broma de humor negro )

      Eliminar

//
Blogging tips