Blogging tips

jueves, 28 de febrero de 2013

Astor Mattitude

   Hola chicas que tal estáis, yo aquí os traigo otra entradita en el día de hoy, está es sobre otra de mis bases que estoy utilizando actualmente, más o menos junto con otras porque entre está otra y mi recolección de bbcreams tengo para un par de meses más o menos....

    Pues bueno la tengo desde el 30 de noviembre y estamos en febrero... y la pobre ya casi está llegando a su fin hay que decirlo todo, de vez en cuando me falla el dosificador y toca abrir el bote y echarlo de forma más manual.


   Aquí veis el frasco, que es de plástico completamente, con una forma la verdad bastante útil aunque tampoco perfecta :)

   Está base de maquillaje está destinada principalmente para pieles mixtas o grasas, se supone que es oil free y que es además matificante

      Duración larga de 16 horas, cosa que me gusta en un maquillaje, porque yo lo de llegar a casa y ver que tienes un maquillaje parcheado como que no me gusta nada.

    Observo que me deja la piel lisa, mate y con un color muy natural no me veo con una careta ;)
    Parte de atrás, donde nos trae que son 30 ml y la duración que creo recordar que son 12 meses. Con factor de protección solar del número 22 cosa que no está mal, aunque luego una compañera de trabajo me dice que es mucho para usar ahora por el invierno... pero viendo como está de frió no me viene tampoco nada mal y eso que yo no soy de esas que se queman o se les cuartea la cara cuando va la nieve o a la playa.

     De larga duración si lo noto, llego a casa de trabajar y todavía hay base en mi cutis. Lo de que matifica.... para nada os diré que yo hay veces que me maquillo a las 2 de la tarde y cuando llego a las 8 ya tengo la cara jugosa llena de brillos una cosa encantadora... a eso si no necesitaría volver a maquillarme con una toallita de estas matificantes y polvos estoy como nueva para aguantar otras cuantas horas más.


     El color elegido es el 003 que el nude beige, hay 5 tonos y la verdad yo me coji el tono más claro para variar. 

    Creo que la compre en el carrefour, la verdad el precio no me acuerdo pero no creo que llegue a los diez euros.




     Como veis en la mano me queda muy natural apenas se observa la diferencia entre mi tono natural y el de la base de maquillaje que es lo que yo busco normalmente, estar maquillada pero que tampoco se note que llevo una careta o algo similar, me gusta también que mi piel respire algo y esas cosas así.

    Repetiré con está base porque me gusta como me queda en la piel pero lo más probable es que me coja un tono más oscuro el siguiente para ser exactos.

     Bueno pues aquí os dejo por hoy, las fotos se ven un poco mal lo se, pero eran de mi antigua cámara de fotos por eso se ven así, que tenía que ir subiendo post que tengo a medio hacer por aquí en el ordenador portátil atrasados y lo estoy haciendo poco a poco así que a veces se ven estas birrias de fotos por eso.

     Que tengáis un magnifico día y hasta la próxima entrada un beso para todas.

2 comentarios:

  1. Hola Picky, comentaste en mi blog pero no me seguiste :( Bueno, no importa, aquí estoy yo para devolverte la visita y seguirte, of course. Besotes de otra asturiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue que se me paso... allá voy a verte ahora ;)

      Eliminar

//
Blogging tips