Blogging tips

martes, 5 de febrero de 2013

Gracias por estar

   Hola chicas que tal vais, bueno yo reconozco que os tengo olvidadas entre comillas sorry, pero bueno ye que entre los exámenes el curro y unos días de relax que me autoconcedí para ir a ver al novio a Madrid reconozco que no os he leído ha eso sí ayer ya creo que me he puesto al día de todas o casi todas.

    Así que nada os confieso que ayer lunes descanse y os estoy escribiendo aunque la publique mañana martes, espero que no os enfadeís mucho conmigo por ello... Pues nada aquí estaba yo en está tarde de lunes libre, después de un finde agotador de trabajo porque trabaje de mañana y de tarde y cuando llegue a casa pues estaba muerta, ayer por la mañana lunes me fui a mi clase y sali reventada, después de dormir una mini siesta... despertarme y esas cosas me puse a echarme potingues a mí cara de echo estoy ahora (en pasado sería ya.... lo confieso) con el tomatox y ya me he echado unas cuantas más y luego también estoy con mi tratamiento mensual de queratina para el pelo que ya se me estaba empezando a estropear un poco y así luego también estreno parte de mi pedido nuevo a iherbt ya os hablaré y estreno mi protector de pelo para el calor.

   Está entrada está dedicada a todas vosotras a todas aquellas que me leeís y sobre todo a las que me escribis pues si os mereceís todas este premio y más grandes todavía, ya que sin vosotras no seguría escribiendo porque no recibes nada.

    Este premio a sido otorgado por mi cajón desastre y le doy muchas gracias por ello y por muchas cosas que dice que también estoy de acuerdo ya que me parece que tiene mucha razón en ello.

    No se que más deciros ... que bueno es martes y os tendre preparada alguna otra cosa más esta semana, que haber como me arreglo y  esas cosas porque bueno después de los exámenes de enero que me han ido bastante mal, esperaba haber conseguido algo pero no, pues nada me tendre que poner las pilas y haber si entre mayo junio me quito las 3 asignaturas que me quedan y termino de una vez la segunda diplomatura ya.

   Un beso para todas y que tengaís un maravilloso martes todas

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, poco a poco tu blog irá avanzando.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos, si eso espero ir poco a poco avanzando y visita ya te he realizado.

      Que pases un gran día

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, pasaré por aquí a menudo. Se ve que trabajas mucho en él. Si te gusta mi blog, podemos seguirnos, pásate si te apetece
    fatlagerff.blogspot.com

    Puedes seguirme también en mi nuevo twitter @FATLAGERFF_

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada visita te tendre que hacer jaja. Encantada de que me visites y bueno algo de tiempo si le dedico, el poco que tengo libre jaja.

      Saludos y besos.

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado el premio, estudia mucho para sacarte esas asignaturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo intento pero es que me da mucha vagueza ya... si es que debería pero llega un momento en que me agobio y yo creo que es eso.

      Eliminar

//
Blogging tips