Blogging tips

sábado, 2 de febrero de 2013

Haul Oriental

   Hola chicas aquí os traigo ahora que ya me han llegado todos mis pedidos de cosmética asiática, un poco más o menos mis primeras impresiones sobre ellos.

    Digo las primeras porque hay algunos que apenas los he probado y hay que seguir investigando e investigando haber como me quedan por así decirlo y sus beneficios ha eso si ya uno que de momento es mi preferido.



    Está fue la primera parte del pedido que me llego incluyendo la crema del tony moly más un corrector de ojeras, del que os tengo que hacer la review y estoy encantada con el sin ninguna duda jaja.

    Pues bueno mis primeras impresiones son más o menos buenas como casi siempre hay veces que esperas más de algún producto pero te decepciona o esperas que sea de otra manera y al final no lo es... pero como ya está comprado yo lo voy a gastar hasta el final doy fe de ello.

Tomatox - Tony Moly --> Primera impresión bastante buena la verdad, tenéis una mini review de como usar el producto aquí, pero más adelante ya haré una entrada en condiciones sólo que me estoy dando tiempo a probarla en condiciones que tengo mucho que utilizar como vereís ;). Comentar que lo que os puse en el mini post lo cumple, haber no te blanquea la cara hay de una gran manera, pero si que es verdad que algo si se nota y te queda la piel muy suave.

Grape (uva) gel cream --> haber de primeras deciros que es una antiarrugas y que en principio es para mi madre... pero bueno se la puso un día y le ha salido una herida así que haber que pasa, yo también me la eche ese día y no me paso nada pero bueno. Tenéis como utilizar este producto aquí.

Melocotón --> se supone que está era una crema exfoliante... pues bueno yo los granitos exfoliantes no los he encontrado, tengo que probarla más, pero actualmente la encuentro como una limpiadora hidratante más que nada. Uso aquí.

Fresa --> La más conocida yo creo de las cremas de baviphat y no me extraña, yo había leído excelentes críticas sobre ella y con razón estoy encantada, con esta ya os digo que repito seguro. Uso aquí.

   Está es la otra parte del pedido, que hice que llega de manos de la famosa bellogirl, pues bueno me ha decepcionado su forma de enviarlo la verdad. Porque, pues fácil, la crema de manzana no venía en la cajita trasparente como venían las otras que tengo arriba sino que simplemente me venía esa solapa que veis de la foto... no me parece muy correcto por su parte ya que vale lo ha echo para evitar caja y comprendo que los gastos sean gratuitos, pero no se se me ha quedado un poco de mal sabor de boca por así decirlo.

    Como veis ha ella sólo le pedí dos productos principalmente porque es una de las más caras por mucho que diga que sus productos son originales y esas cosas que luego te mande la nota de su puño y letra, vale todo un detalle pero decepcionada me hallo. Bueno de estos productos no os puedo decir mucho porque todavía no los he probado en condiciones asique darme algo de tiempo y ya haré reviews como es mandado.

Manzana --> No la he probado, pero me ha sorprendido su textura. También se supone que es exfoliante al igual que la de melocotón haber que tal va está. Uso aquí.

Pimiento amarillo y blanco --> La verdad es que de todas las que he cogido está ha sido la más cara y es la más pequeña pero bueno. Decir que yo pensaba que era otra cosa que según decía su uso, que lo encontráis aquí es otra crema exfoliante, pero bueno yo la he usado ahora hace un ratito y no se que os diga tiene un color como de maquillaje me recuerda al de pore pore creo que es de benefit. Así que haré experimentos haber que tal queda encima o debajo de la base de maquillaje para ver si disimula los poros o no.


     Pues bien esté ha sido mi haul oriental gastizo de compras... este mes estoy echada a perder y eso que es la cuesta de enero, la mía va a llegar en febrero camino de marzo que será cuando no tenga dinero y me toque pagar pufos universitarios y esas cosas.

     Que tengáis un maravilloso día y hasta la próxima entrada besos.

6 comentarios:

  1. woww finalmente te han llegado jeje

    La ve fresa me tiene tentada *¬* y si es verdad que a una le hace ilusión tener las cajitas de las cosas, una pena que viniera sin ella la verdad!


    que lo disfrutes todo preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amí realmente es la que más me tentaba y es la que más me ha gustado de todas prácticamente he de reconocerlo jiji

      Y para la piel mixta la verdad es que me está gustando, haber no te hace desaparecer los puntos negros por arte de magia pero si que me gusta como me queda la cara y sobre todo al día siguiente no la noto grasienta como con otras.

      Besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, yo aun no he probado ninguno de estos productos pero tengo muchas ganas. En breve publico otro premio para ti :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he descubierto mi premio jiji, gracias por el mañana tienes entrada para tí ;)

      Eliminar
  3. yo quiero probar algo de esto! tiene una pinta estupenda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas que van mejor que otras.

      haber si voy haciendo las reviews y así os animais a coger algo

      Eliminar

//
Blogging tips