Blogging tips

martes, 26 de febrero de 2013

Hello

    Hola chicas que tal estaís, pues yo hoy me he levantado fatal, la verdad es que no me encuentro muy bien pero bueno aquí estamos... hoy os traigo más bien una inquietud por así decirlo sobre diversas cosas que voy observando sobre blogeras, youtuberas o instagrameras....





     Desde hace tiempo que observo que algunas de estas chicas que además de recibir productos gratis por doquier y sin ton ni son con todo su morro algunas te lo ponen y te lo dicen sin ninguna delicadeza por la cara, ya ni siquiera se dedican a contextar en sus diversas redes sociales que es una cosa que me sorprende... vale tal vez se te escape alguno y cosas así pero que casualidad que no contextas nada más que los que te interesen no se..

     No quiero poner nombres ni nada de eso, porque tal vez sean imaginaciones de estas febriles mias pero bueno va, hay cosas que te fastidian....  que le preguntes por una barra de labios y donde la compro y que pasen olimpicamente de tí. O que en otra foto de instagram haya gente que le pregunte donde ha conseguido esas brochas que eran la imitación de las real y ella simplemente la haya puesto diciendo que ya no habia, pero que la había conseguido gracias a otra persona de instagram... osea es... perdonar no sabéis comunicarlo al resto, porque va cuando yo las consegui pues por lo menos dije el vendedor puse foto y de echo ayude a varias personas a conseguirlas y estas ni se molestan.... pero claro como tienen ya tropecientos mil fans y les dan ya los productos gratis, para que molestarse...

     En momentos así es cuando de verdad te planteas si seguir con el blog o no... porque claro parece que solo obtienen productos aquellas que además tienen youtube que claro luego ni son imaginativas ni nada... me hace gracia porque te ponen el mismo dialogo por así decirlo tanto en blogger como en youtube que pasa que lo haces todo igual... pues vaya gracia no lo entiendo. Yo la verdad es que últimamente ya ni veo videos de youtube para que sigo los blogs que me estan poniendo lo mismo y desde el móvil me es más fácil y no me gasto los bites de memoria....

    No se si alguna os ha pasado igual o es que yo la estoy cojiendo con esa persona que puede ser, que antes la veía de otra manera y ahora me da la impresión que es de otra, que las criticas que le dicen otras personas en cierta medida es verdad.

   ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Habeís tenido está sensación?

   Nos vemos en el próximo post, en el que espero estar un poco menos costipada y hoy a pasar la tarde en la cama aprovechando el día de descanso. Sed buenas

6 comentarios:

  1. HOla!

    Te voy a dar la razón en que hay ciertas personas que cuando la fama se les sube un poco a la cabeza es cierto que cambian de forma de ser...lo que viene a ser conocido como falta de personalidad.

    No sé a quien te refieres en concreto pero me puedo imaginar...de todas formas hay muchas personas así....chicas que empiezan usando marcas low cost y conforme van adquieriendo fama ya solo hacen tutoriales con productos de primeras marcas...productos caros...muy caros...pero claro ellas lo reciben gratis....además me aburre cuando hay personas que todos los productos que prueban son buenisimos...eso es imposible....no todo es "bueno" o no todo es "malo" a veces creo que la gente se deja llevar por el ansia de comprar sin pensar en si será una buena inversión o no.

    En definitiva, que cada uno sea como quiera, tu sigue igual que siempre bonita!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, lo intento pero a veces al ver estas cosas te desesperan que se le va hacer

      Eliminar
  2. hola guapa pues si, yo te doy la razon, a muchas youtubers se les ha subido a la cabeza te lo digo porque a mi con una me paso una cosa y con otra de un blog con 1000y pico seguidores tambien y bueno tambien me he planteado hace tiempo dejarlo, 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también más que nada porque tú te lo estas trabajando diariamente o lo que puedes de una manera u otra y ves que otras por tener más fans por así decirlo consiguen cosas que tú no en fin...

      besos

      Eliminar
  3. Si tienes toda la razón, se nota mucho cuando alguien tan solo le interesa tan solo tener un numero alto de seguidoras. Me hace gracia que tal como esta el panorama a ciertas youtubers no paran de mandarle regalos (algunas marcas que bueno es comprensible se hacen propaganda y otras de seguidoras y ahi no lo entiendo del todo, tienen una inmensa coleccion de maquillaje y les ragalas mas que probablemente ni ultilizaran?yo prefiriria regalar a alguien que realmente vaya a utilizarlas. La fama se sube a la cabeza, yo por eso he dejado de seguir a ciertas personas que creo que sabemos todas quienes son.
    Mejorate guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estoy pensando la verdad porque actualmente por lo único que las sigo es para enterarme de algunos productos y cosas así porque para más la verdad que no.

      Saludos y buena tarde

      Eliminar

//
Blogging tips