Blogging tips

jueves, 21 de febrero de 2013

   Hola chicas que tal aquí estoy con otra entrada más, está yo creo que ya es la mensual tipica ya que todos los meses es de visita obligatoria.

    Pues bueno la verdad es que no se todavía si me daré de baja o esperare un poco más porque últimamente me están decepcionando las cajas de belleza.

     No por el contenido que vale te puede venir mejor o peor te pueden gustar más las cosas o ser más útiles, sino debido al servicio de mensajeria os aseguro que me estoy empezando a cabrear con ellos.

      Esta caja me tendría que haber llegado el miercóles de la semana pasada a lo sumo el jueves ya que aquí el martes fue fiesta y era imposible el reparto... pues claro el jueves llame indignada a Madrid, pues estos tios tienen un morro que se lo pisan uno no respetan los horarios que les había puesto de entrega del paquete de martes a jueves de 9a 13 horas no es tan dificil verdad.... Pues primero se lo saltan y lo segundo tienen el morro de decir que es que no me encontraron en casa y que me llamaron por telefono cuando no tenía ninguna llamada...

    Asíque está cajita para mi ha sido un poco chasco más que nada por eso todos los meses la esperas con ilusión pero si claro te dejan con este vacio que tengo que esperar,.... ya puse reclamación en glossybox y ellos se la han puesto a ellos ya de narices y no es la primera vez pero claro que hago pues mostrarme indignada por aquí y en consecuencia está vez este es mi post sobre la caja el cual voy a mostrar.

    Por parte de glossybox no he tenido ningún problema se han puesto en contacto conmigo tratando de resolverlo en todo momento, pero claro ellos tienen que contratar a otros... espero no tener que volver a llamar a Madrid el mes que viene que se supone que llegan dos cajitas, esta que es la mensual y la young beauty haber que pasa...

    Y sin más está es mi indignación del día siento no mostrar los productos igual otro día lo hago o tal vez no ... sorry no lo se

    Que tengaís buena tarde, me voy a currar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips