Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2013

iHerb Volumen II

   Hola que tal estáis yo estoy muerta, hoy por la mañana me he ido a la piscina y estoy derrotada, no puedo con mis pestañas.... buf que mal me sienta el deporte pero he de ir otra vez habituándome poco a poco porque creo que me estoy pasando de exceso de peso y lo noto en la ropa y como eso no es bueno.... pues no me queda más remedio que no ser persona en los próximos días.

    Ayer os hable de la web de iHerb pues bien aquí os traigo mi segundo pedido que me tardo unos doce días que la verdad se me paso volando.

   Así que nada sin más os presento mis productos para ver si os gustan y esas cosas.



   Aquí os presento la power brush - realTechniques by Samantha Chapman.

    La verdad es que descubrí estas brochas estoy encantada con ellas, al igual que con está web.

    Deciros que la brocha es bastante tupida, esparce muy bien los polvos traslucidos para fijar la base de maquillaje.

   Su precio son $9.99 (ó 10) que serían unos 7,38 €.

    No pesa porque es de aluminio y se mantiene de píe.





    Como últimamente me daba por alisar bastante el pelo y esas cosas pues me decidí a comprar este protector térmico que además también tiene función de fijar el pelo y de que te quita el efecto de encrespado.

    Dentro de la caja venía así precintado por si se escapaba algo.

  Su precio es de $6.72 es decir, 5€ la verdad nada caro en comparaciones con otros que he mirado por hay y son casi 250 ml por 5€ que más se puede pedir.

   Lo único que no me gusta mucho es su olor a coco, pero por suerte en seguida se va del pelo asique prueba superada.






   Este es el pack que yo me había comprado hace unos cuantos meses en mi primera compra y que he vuelto a adquirir más que nada para regalo.

  Son las 4 brochas más o menos básicas y fueron con las que yo comencé a maquillarme más o menos como una experta. Hoy por hoy puedo decir que estoy enamorada de ellas y que me han perdido sólo dos o tres pelos después de todos los lavados que tienen.

   Contiene de izquierda a derecha y según yo las uso: una brocha para colorete, una para el maquillaje fluido que yo la uso para el corrector, una plana más pequeña que o bien puede ser para aplicar corrector, barra de labios o para iluminador fluido que tengo (ese es mi uso); y la última sería para echar el maquillaje fluido también es de corte como la F82 de sigma que no es plana sino un poco redondeada.

   Precio $17.99 - 13,50€. Además incluye una carterita para llevar las. Real Techniques by Samantha Chapman.

    Aceite de ricino, o también conocido como aceite de castor yo la verdad es que este nombre ni idea pero bueno...

    Pues bueno me lo compre para ver si mejoro un poco la salud de mis pestañas y también he leído que se puede hacer un desmaquillante de ojos así que quien sabe igual me decido a hacerlo.

    Precio $6.87 - 5€  y son casi 500ml. Así que si alguna queréis no tendría problema en daros un poco creo que todavía me queda bastante.

  Y esto fueron mis productos gratuitos, que como os comente nunca me acuerdo de pedir mis muestras y además ayer que mire cuando os lo dí, no encontré nada interesante asique aquí esta.

   Una lima de uñas que nunca me viene mal y unos caramelos o pastillas de omega ni idea de que son exactamente, tengo que seguir investigando.


     Y sin más os dejo por hoy, espero que os hayan gustado mis últimas compritas y ya nada a comer, descansar un poco e irme a currar que está lloviendo aquí y la verdad es que no me apetece nada de nada ir a currar pero es lo que hay, el que algo quiere algo le cuesta.

   Que tengáis buena tarde todas y a seguir para delante besos.




4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener esas brochas pero por ahora tengo que apañarme con las que tengo, disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fia yo fui ahorrando hasta que al final las consegui, además fueron las primeras que tuve asique bueno estoy encantada

      Besitos

      Eliminar
  2. hola guapa perdon por no pasarme pero he tenido unos problemillas y el blog se me borro y bueno que no es mi mejor semana, las brochas son una pasada yo las tengo y son super suaves 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jolines. Espero que todo vaya mejor, o a una mala que está semana empiezes con buen pie.

      Un besote muy grande te deseo lo mejor y que recuperes el trabajo besos y buen sabado

      Eliminar

//
Blogging tips