Blogging tips

miércoles, 6 de febrero de 2013

iHerb

  Hola chicas que tal, aquí aparezco con otra entrada y si también pertenece a mís últimas compras soy una gastiza últimamente lo siento, pero esto ya se está cabando, luego me quedaré con los dientes largos.

   Pues bien hoy os vengo a hablar de la tienda o web online de iHerb que son productos naturales y bastante bien de precio la verdad yo estoy encantada y descubriendo cosas nuevas a cada momento en está página.

    Yo conocí está web gracias a otra blogera que lo comento porque se había comprado las famosas brochas de real techniques y como no se me antojaron y estoy encantadas con ellas la verdad.

   Yo como fui a tiro fijo y no mire nada más no me parecio nada rara pero según me voy introduciendo en ella a veces te parece un caos porque tienen una gran cantidad de productos. Hace poco en otra de mis incursiones descubri un botón de idiomas donde puedes acceder al castellano a partir de la bandera americana que te pone US español y hay veís los contenidos en castellano. Seguireís en algunos casos viendo los precios en $, pero eso lo solucionaís con el google en un momento y sabreís la cantidad que estaís gastando.

    Otra cosa que fuí aprendiendo y que todavía utilizo y sobre todo de los blogs a los que sigo es que hay muchas chicas que compran en está página asique os ponen los productos que ellas han escogido y que os pueden ser útiles, así fue como encontre yo mis primeras brochas y hoy por hoy ya tengo una mini lista de wishlist dentro de iHerb para futuros pedidos por culpa de los dientes largos que me van poniendo.

    Un punto negativo, por así decirlo es que también he leido críticas sobre que no llegan los productos o tardan mucho en llegar no se que deciros yo en este último pedido me llego por arte de mágia o yo ya me estoy acostumbrando a que tarden los pedidos internacionales porque me llego en menos de 15 días. Luego también he leido que hay gente que hizo dos pedidos casí seguidos y que uno le llego y el otro no y que reclamo y que en la página no le dieron ninguna solución. Así que hay si que me pillaís pero yo de momento llevo leyendo más buenas críticas que malas y a mí de momento no me ha pasado esto de que no me llegase el paquete de iHerb y a una mala si no me llega como hay que pagar via tarjeta, si veo que han pasado dos meses y no me ha llegado anulo el recibo en el banco y que me devuelvan el dinero que creo que si se puede hacer.

     La política de publicidad, fácil de boca a boca y aquí estoy yo para que vaya otro poco de boca en boca. Se basa en las experiencias de las o los que compran y que transfieren su referral code a otras personas como yo haré con vosotras.

    Como veís en mí página de blogger hay un enlace verde de iHerb con un descuento de 5$ pues bien ese es válido para todas las compras que vayaís haciendo en iHerb aunque realmente sólo lo descuentan la primera vez que hagaís una compra con él ya que os saldran los gastos de envio gratis, luego el seguir introduciendolo hace que la publicidad vaya aumentando y que esa bonificación vaya en cierta medida hacia mí en este caso y me puede beneficiar para conseguir gastos de envio gratis y cosas así. Es distinto a las otras promociones en donde según pinchaís yo si puedo obtener beneficios físicos de dinero si os haceís socias o adquiris algún producto.

    Pues bien por si no os acordaís o no lo encontraís mi código de referencia o referral code es: VUT788 os lo dejo para ver si picaís y comprais algo jaja.

     Espero que con toda está charla del día de hoy y sin fotos no os aburraís mucho, os digo las últimas cosas d ela página y si teneís alguna duda espero poder solventarla a través de vuestras preguntas.

     Por cierto como dije antes se paga con tarjeta ya sea de crédito o debido, yo no he tenido ningún problema y antes de los pagos siempre te aparece la página con un https.  El pedido tarda entre unos diez y quince días, a mí el último fueron 12 osea más o menos el mismo tiempo que esperas cuando pides algo por ebay.  Y por último y más importante que yo nunca llevo a cabo porque no me acuerdo es que hay una opción de pedir muestras gratis a tú elección, haber si no las escogeis os las envian al azar pero lo hacen. El link es este. Pero realmente no hay mucho donde escoger asique directamente yo creo que por eso se me olvida directamente, dejo que me envien al azar.

     Espero no haber resultado muy pesada y que os sea útil la entrada haber si os animáis a hacer alguna comprita con mi referral code ;). Que tengaís una buena tarde, besos y saludos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips