Blogging tips

viernes, 22 de febrero de 2013

Mis brochas y sus usos

   Hola chicas que tal, motivadas para el fin de semana... yo no la verdad. Para variar hasta el lunes de tarde o martes no os podre leer porque me queda un finde muy largo y un lunes agotador casi seguramente por delante, así que os dejo está mini review sobre la utilización de mis brochas o por lo menos como yo las uso y esas cosas así.

     Como veís no tengo una gran cantidad de brochas para aplicar el maquillaje sólo esas que veís hay por lo menos por ahora, haber si poco a poco voy ampliando y esas cosas, aunque tampoco estoy segura ya que si son todas iguales más o menos para que voy a tener dos iguales, no se si me entendeís lo que digo. 

    Como veís aquí os presento mi copia de la beauty blender tan famosa, pues bien en su determinado momento me gusto mucho y esas cosas así pero yo creo que me canse de ella no me digaís la razón, igual porque estaba todo el mundo utilizandola y salia en todas las reviews de las chicas blogger y youtubera y esas cosas así... en definitiva ni idea.

    Desde luego recuerdo que a mí me salio mucho más barata que la original, está muy bien todo hay que decirlo y dejaba sino recuerdo mal un acabado bastante mate y satinado lo único igual que me parecia que chupaba mucha base de maquillaje o eso me parecia, sobre todo cuando la tenías en húmedo el primer día luego ya parece que la cosa iva mejor.

    Presupongo que algún día de estos volveré a utilizarla o cuando no me apetezca echarme la bbcream con las manos la verdad que para eso si que iva bien.

   También probe las famosas lenguas de gato, esta es de sephora la número 47. Sintética como no... tal vez me haga con alguna natural de esté modelo.

     Actualmente la utilizo para echarme las cremas de la cara y alguna mascarilla, por eso digo que igual me hago con alguna más... para no tener que estar todos los días lavandola, si encuentro alguna natural económica me haré con ella pero actualmente tampoco me corre prisa.

    Yo creo que de todas las que tengo, está es la que menos me termina de convencer y no se exactamente porque ... en fin, son cosas de esas que coges mania, pues está es a la que yo tengo mania. Tal vez me esperaba algo más y el resultado fue así como pobre, creo que es del mercadona y no se si me costo unos 5€. Lo que me gusta es la bolsita para llevarla y que así no te mancha nada de maquillaje, pero el problema que le veo actualmente es que es corta es un tipo a kabuki y ahora mismo las veo cortitas, me he acostumbrado a las que tienen el palo posterior o como queraís llamarlo.

    De está si que no me compro más a menos que sea una ganga ganga... pero yo creo que ni con esas.

   Y aquí está una de las joyas de la corona, la imitación a la F82 de sigma por parte de Real Techniqes de Samantha Chapman.

    Tengo que buscar  la F80 de este modelo. La diferencia entre la F80 y la F82 que sería esté modelo (luego al final foto comparativa), es que está es más redondita, no tiene un corte plano al 100%. 

    Tanto la de sigma como está ya estan perdiendo algún pelito, pero desde luego considerando que tiene menos tiempo la de sigma, me ha decepcionado un poco. 

    Está brocha es bastante gordita, con bastantes pelitos y muy suaves... el inconveniente a la hora de lavarla que todavía no le he cojido el tranquillo y siempre parece que me quedan restos de maquillaje y cuando les meto aceite para limpiarlas del todo, luego no me quedan bien aunque las aclare y las lave con jabón varias veces... no se soy un poco pifias con los lavados yo creo.


  Y aquí está la otra joya, que es más que conocida por todas una F80 de sigma, creo que no necesita presentación.

   Sólo decir que me encanta, pero lo que no se es si cogerme otra o no.... probablemente no, sólo lo haga con alguna imitación no lo se... esto ya dependerá de la venada que me de.

   Y aquí veís las dos la F80 de Sigma de corte plano completamente como os decia. Y la de Real Techniques que seria la copía de la F82 de sigma

   Y sin más me despido por hoy, que tengaís un buen fin de semana, que yo me lo pasaré entretenido a más no poder viendo como ha empezado el jueves... pues bueno ya os contaré jiji.

    Besos para todas y que disfruteís lo que podaís.

2 comentarios:

  1. La que hay en Mercadona para colorete he leido que va genial para aplicar la base, estoy tentada a comprarmela. De aqui me quedo con la F80 es genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si las he visto... pero no me terminan de llamar la atención, debe ser a que no me da por comprar las brochas en el supermercado ;). Pues yo casi me quedo más con la de real tecniques porque a mí me salio algo rana, la compre en noviembre y ya pierde pelos y la otra no...

      Eliminar

//
Blogging tips