Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

Real Techniques Volumen 1

    Hola chicas que tal estáis, pues nada yo hoy os traigo una mini entrada de una de mis últimas adquisiciones en iHerb, se trata de la brocha de polvos de Real Techniques de la colección de Samantha Chapman.

   En está foto veis como os llega con su empaquetado tan mono... y es que son tan cucas así en color naranja.

















   Aquí veis la parte posterior, el problema es que está todo en inglés así que nada a tomarlo con filosofía y buenos alimentos chicas que no nos queda otra ;)

    En la parte posterior nos muestra la brocha que es y el uso que se le puede hacer, así como que vayáis a ver si página www en donde os explican como utilizarla está y la mayoría de sus brochas, pero claro también está en inglés.












   Me gustan estas brochas porque su mango no se resbala tan fácilmente como el de otras, se me hace muy agradable al cogerlo, no se observan las posibles manchas en el palo y si hay alguna es muy fácil eliminarlas. Se pueden poner de píe sin ningún problema o en un frasco para ir utilizándolas que es como yo las tengo.






   Como veis es bastante tupida, doy fe de ello, pero a la vez tiene bastante movimiento con lo que para matificar con los polvos o para los polvos de sol es magnifica en mí opinión claro está ya que estos tienen mucho movimiento y a la vez dejan la cantidad exacta de momento no me he parecido aun conguito, pero claro siempre se te puede escapara la mano con la base y estamos en las mismas... aunque según una compañera de trabajo mía este fin de me dijo que me quedaban mejor las bases un poco más oscuras que las claras... y como eso tiene solución porque tengo una bastante oscura pues ha mezclar ;).

    Y sin más mi post de esté día ya veis que es cortito, pero bueno os dejo las fotos en grande para que se observe como es realmente la brocha porque si os las meto en pequeño me da que no se ven nada bien.

     Un saludo par todas y un beso muy grande para aquellas que me visitáis, me seguís y me escribís, sin vosotras ya me habría desaparecido de las redes sociales 

    Por cierto he vuelto a pecar en iHerb y está vez me he comprado el jabón de kirk's para lavar las brochas, alguna lo tenéis, lo habéis probado??? que tal va. Toy nerviosa porque me llegue el pedido y lo hice hoy, así que todavía va a tardar 10 días mínimo jaja
Kirk's, Castile Bar Soap, Original Coco, Fragrance Free, 4 oz (113 g)

6 comentarios:

  1. te he dejado un premio en mi blog!! pasate!! bss

    http://jelenthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa la verdad que esas brochas son una pasada 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me gustan mucho por lo menos por ahora, y más que las de sigma cuando pruebe mac u otras igual cambio pero por ahora no jiji

      Eliminar
  3. No he comprado nunca en iHerb pero es una tentacion¡¡ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí hasta que me decidi jiji y estoy encantada hay cosas muy buenas y naturales

      Eliminar

//
Blogging tips