Blogging tips

miércoles, 13 de febrero de 2013

Review agua micelar


     Hola chicas hoy os traigo otra review, esta vez es del agua micelar de mercadona, esa que me compre un día de esos de mis compras medio compulsivas, creo que os la puse en otra entrada pues bien... creo que ya va siendo hora de haceros la review sobre ella.

     Que decir de sus características generales, que son 240 ml por 4,50€ que ya veís que llevo usándola un tiempo. Que contiene perfume, cosa que no veo muy normal aunque es muy suave y terminas acostumbrándote. No tiene parabenos. Sirve para desmaquillar. Y es la más barata que he visto hasta la actualidad.
    Otra vez me vuelve ha hacer cosas raras el blog, en fin.... Pues nada haber comentaros que a mí este tipo de dispensadores no me hace mucha gracia la verdad porque creo que se desperdicia producto, yo termino echándolos en unos botes un poco más pequeños de los de expray que con un par de pulsaciones ya que te queda impregnado de producto el disco para desmaquillar de algodón y se puede utilizar sin gastar mucho.

    Decir en general que para desmaquillar si sirve pero la sensación que me deja en la cara no me gusta mucho, por lo menos está, con la sephora que tengo no me pasa eso. La he utilizado sola como desmaquillante y la cara me da la sensación que me queda como pegajosa, como jabonosa cosa que es normal porque realmente estas aguas micelares son agua con jabón. Así que investigando por mi misma he descubierto la forma de darle un uso ya que me he gastado el dinero, pues bien la utilizo después de un primer ataque a mi cutis con la leche limpiadora para retirar la mayor cantidad de producto de maquillaje y demás cosas, luego paso el agua micelar incluido en la zona de los ojos, aunque previamente ya he pasado un desmaquillante de ojos especifico me gusta darle una pasada ya que siempre queda algo y no me irrita. Y por último lo que hago es ya darle al tónico normal para quitar las últimas impurezas y cerrar los poros.

      Y nada que no creo que me la vuelva a comprar o igual si, no lo se depende de lo que pase por mi cabeza en ese momento y como me encuentre de animos o esas cosas o igual me animo a comprar otra, no lo se todavía.

     Pues nada ya me diréis que opinaís del producto si os gusta, si la utilizaís, el como  y esas cosas así yo por hoy me despido, esperando que os guste la entrada. Besos y que paséis buen día.  

4 comentarios:

  1. Yo no lo probé... y no sé si probarlo..! jaja un besote

    www.uriana88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo q esperes yo tanto había oído hablar de ellas q pensé q sería otra cosa la verdad. Me gusta más la se sephora q esta. Q tengas buena tarde

      Eliminar
  2. Yo la probe y ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta por ahora no repeti pero la utilizaba como tu despues de desmaquillarme para quitar posibles restos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q veo q es el único uso o un día q tengas prisa para quitar el maquillaje por alto. Q tengas buena tarde

      Eliminar

//
Blogging tips