Blogging tips

domingo, 17 de febrero de 2013

Review bavibath strawberry

   Bueno como sabéis ahora en el mes de enero me volvi loca con mi compras potinguiles aunque eso ya se acabo empieza a tocar la sequia ya... 

    Y bien hoy después de casi un mes más o menos o eso creo yo os traigo la primera review de todos esos potingues que me fui comprando y hoy os traigo la más famosa de todas la de fresa para ser la primera de todas ya que es la más conocida y esperada por todas.


   Aquí la teneís como veís el paquing o como queraís llamarlo es en forma de fresa de lo más cuco, este no trae caja pero si que te trae ese cartón diciendote de que es la crema.

    Son 130 ml osea que tengo mascarilla de arcilla rosa para una temporada, si buscaís en enero encontrareís su uso y precios sino sólo teneís que buscar por ebay y la encontrareís sólo falta al mejor postor.

   Aquí la veís por dentro que ya sabeís que todas traen una tapa y en ella una paletita o cuchara para no manchar la mascarilla y que la echemos con ella.

    Como veís es de color rosa claro y el olor es a fresa o como he leido varias veces al danonino ahora de dadone el famoso petit suit de fresa que a todas nos daban de peques.


   Yo actualmente las mascarillas y algún que otro producto para la cara utilizo la brocha de lengua de gato para así no meter todos los dedos y además ahorras producto ya que se esparce mejor sobre la cara y queda mejor vamos creo yo.

   Ya observaís que es bastante densa pero os digo que con poco se llena la cara y no te queda acartonada cuando se seca ni cosas de esas.

  Aquí estoy yo plan psicopata con la mascarilla puesta y mi pijama tan sexy de renos en tonos marrones.

   Deciros que al quitarla la verdad es que la piel te queda limpia, relajada y suave e incluso si ya nos fijamos mucho y antes nos hemos exfoliado un poco la cara o lavado con un jabón para quitar algo de exceso de grasa vemos que nos queda el cutis casi de un bebe.

    He de deciros que no la utilizo todos los días no se si es recomendable o no... pero tampoco es que sea yo de las que todas las noches o por las mañanas hacen una rutina determinada soy un poco vaga para eso lo confieso.

     Luego yo la retiro con agua templada después de 15 minutos más o menos con la ayuda de la esponja imitacion konjac del mercadona y así hago otra mini exfoliación suave.

     Seca rápidamente, no tarda una eternidad como la arcilla verde y  sientes tirantez en la cara, para nada esta es todo lo contrario. Además de que siento la piel mucho más hidratada y más limpia.

    No se que más comentaros, me he quedado en blanco jaja, pues nada hacer preguntas que yo respondo encantada y luego me lo añado como parte del post añadiendo de quien fue la sugerencia.

    Un beso para todos y que tengáis un buen día.

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarla, debe dejar genial la piel, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me está gustando bastante, luego la piel te queda finita y ya cuando la exfolio antes ni te cuentooo y al día siguiente me levanto con la piel como con menos grasa

      Que tengas buen comienzo de semana

      Eliminar

//
Blogging tips