Blogging tips

martes, 12 de febrero de 2013

Review sobre la Skin Match de Astor


    Hola chicas que tal estáis, como lleváis la resaca del día de ayer... yo claro esta que muy bien porque no tengo ninguna jaja, vale era humor negro. Pues bien hoy como lo prometido es deuda y después de estar un tiempo probándola os traigo mi primera review sobre una de mis bases de maquillaje.    

     Creo que me la compre sobre diciembre, pero no recuerdo exactamente cuando porque por una vez... no he dejado constancia en mi instagram de la foto.

     Como siempre no encuentro mi base de maquillaje perfecta en fin... algún día espero dar con ella eso o me decido algún año de estos cuando baje a Madrid a entrar al stand de MAC y comprarme una base, pero tiempo al tiempo que ya empiezo yo a bajar mi ritmo de compras potinguiles... empiezo mi fase de crisis y mi cuesta de enero particular gracias a la facultad.
   
     Decir que por si no lo sabéis que lo dudo, tengo la piel mixta como la mayoría de la gente en la famosa zona T y por lo tanto me salen esos brillos tan agradables sobre todo en esa zona. Da igual que use usa base oil - free que no que siempre me terminan saliendo asíque muchas veces ya ni me molesto en buscarlas así porque casi me salen peor que las normales.

      La cogí en el mercadona de oferta, esto creo que lo puse en otra entrada por 7,50€ y ya le había echado el ojo hacia tiempo así que con esa oferta me decidí inmediatamente. Mi tono es el más claro de todos y mira que los probé todos y  la chica de perfumeria ya medio me miraba de lado haber que hacía. Al final mi tono elegido fue el 103. Que la verdad acerté con el ya que queda perfecto, no se observan diferencias muy exageradas o se me ve de un color muy artificial que me pasa con alguna base.

      Según vi en la página web de Astor, hay 6 tonos: el 103 porcelain, el 201 Sand (que yo suele ser los que utilizo más o menos de este tono), la 202 Natural.  Y ahora empiezo para las pieles medias ya que las anteriores eran todas para pieles claras. 300 Beige, 301 Honey y para pieles oscuras está la 400 Amber.

   Las características que yo encontrado principales de este producto es que supuestamente es oil - free según nos trae la web de astor, que tiene un efecto natural y se funde con mi piel, está realizada con base mineral, es un bote de cristal de 30 ml con dispensador, tiene un factor de protección de 20 lo cual para diario considero muy bien, me parece que su textura es ligera porque se extiende muy bien. 

     Respecto a la cobertura, como base de maquillaje que es y no es una de estas de fijación extrema pues es media y para mi la verdad es que perfecta porque sino me da la impresión de que la piel no respira y que se ahoga. Para aplicarla habitualmente lo hago con la F80 de sigma o con la buffin brush de real techniques y luego después de un poco que ahora me he ido acostumbrando a esperar a que se asiente todo en mi cutis como con las bbcream, pues me pongo mis polvos matificantes.

    Respecto a la duración, pues a mí me da la impresión de que es corta ya que estoy acostumbrada a otras que se supone que son de larga duración y entonces claro con está los días que me la pongo a las 9 de la mañana cuando llego a casa a las 10 de la noche o un poco más tarde, pues mi cara prácticamente ya la tiene absorbida y no se observa el aspecto brillante que tenía cuando salí de casa, pero bueno es lo que tienen. Yo creo que su duración aceptable en mi cutis son unas 5 horas más o menos a partir de hay ya empieza a ser absorbida por mi piel. 


     Y sin más me despido por hoy espero que os resulte útil la entrada, siento que hoy me haya quedado así pero las fotos tienen el día rebelde y no se quieren colocar de otra manera a la que estoy acostumbrada.  Daros un beso y que nos vemos en mi próxima review, si ya os lo adelanto os voy a preparar otra ;)

6 comentarios:

  1. me quedo con la revlon colorstay xD!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la probé, tendré q añadirla a la lista. Q tengas buen día

      Eliminar
  2. yo estuve a punto de comprármela pero no quedaba del tono mas claro que seria el mio pero he oido opiniones muy buenas sobre ella, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de probar todos cojí el más claro aquí si lo había. Q tengas buen día y yo tb había oído muy buenas cosas por eso la había cojido, pero me pasa como con el resto... Es mi sino

      Eliminar
  3. hola guapa, yo la tengo y para el precio que tiene esta muy bien 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si es verdad. Q tengas buen día. Nada q tendré q hacerme socia de MAC para encontrar una base q me guste

      Eliminar

//
Blogging tips