Blogging tips

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin

    Esto de estar falta de costumbre de estas fechas así tan comerciales la verda... es que ni me acordaba por lo más remoto que hoy era San Valentin... y eso que tengo novio pero bueno como estamos a distancia la verdad es que se hace más raro estas fechas.

    Pero claro considerando que yo soy de las que paso de fechas comerciales, el ni se entera y que además nos vemos el viernes pues ya me diréis pasando de compras comerciales pero a lo grande, ya se celebrara plan spa y con una cena más o menos normal por hay y ya está día de los enamorados celebrado.

   La verdad es que considerando las cosas tal y como están me pregunto que tal les irá a los del corte inglés con lo de San Valentin...

   ¿Y vosotras como lo vais a pasar? Vais a hacer algo especial, contarme contarme que quiero ser una cotilla por aquí y por todos los lados posibles jaja.

   Pues nada yo os pongo una cuantas imagenes de San Valentin plan así monas que a mí me gusten por hacer un post a San Valentin que es el nombre de un tío mio también y mañana ya tendréis más noticias mías.

    Que lo paséis muy bien en este día y un beso para todas




   Pues nada ahora ya si que me despido, espero que disfrutéis de las imagenes y del día.

1 comentario:

  1. Que imágenes más monas ;)
    Feliz día para ti, también. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

//
Blogging tips