Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sigma Spa Brush Cleaning Glove

    Hola chicas aquí he vuelvo con una novedad que anda por hay que no se si habeís visto o no, así que por si a caso os la comento... Parece ser no, es que sigma ha sacado a la venta un guante de silicona para lavar las brochas, ya es posible compralo en la web de sigma o en rada beauty que tengo yo enlace directo a la página en los laterales como un banner. 

    Pues bien como podeís ver a la izquierda se trata de un guante de silicona lo teneís en 4 colores disponibles y si vale es muy buena idea para lavar las brochas yo no lo niego pero la verdad pagar $39 como que no y en la web de radabeauty son 40€ va ser que no por mucho que digan que tienen dos caras una para las brochas normales de maquillaje y la otra cara para las de ojos.


  
   Aquí veís lo que os dije antes más o menos, en este caso este debe de ser el lado de las brochas de maquillaje.
  
     No he descubierto que es todo el mismo lado, pero dependiendo de que forma tenga el dibujo en el guante sirve para unas cosas u otras, ahora en las fotos os lo muestro.





   Aquí muestra el como se deben de ir lavando las brochas, lo que pasa que entre que está en inglés y me ha quedado la foto pequeña no se ve muy bien sorry. 

   Pero bueno la idea la verdad es que es buena, ahora os muestro las distintas fases de lavado y la traducción.








   Está es la zona de lavado propiamente dicha la la la...

   Nos dice que apliquemos la solución jabonosa y a frotar haciendo circulitos para que vaya saliendo la suciedad.






     Zona de enjuague

    Pues nada aquí es como para que vayamos retirando el jabón que nos ha quedado o cuando ya queda poca suciedad para ir quitandola paso a paso. Está fase tendría que estar debajo del agua. Hasta quitar todos los restos de jabón.






   Zona de refinado

     Ni idea de porque ese nombre...o bueno según la traducción claro si lo se suena raro pero es así ...o mi diccionario me ha jugado una mala pasada sorry.

        Está zona es para conseguir una limpieza profunda, supongo para cuando quedan rastros por hay muy en el fondo o en la parte lateral pues nos servirá para eso....

       Se volveria a repetir el paso de enjuague.


 
     Os dije que había una zona para lavar las brochas de ojos no.... pues sería está forma la que habría que buscar para lavar las brochas.











     Y por si quedaba duda, también hay una zona de enjuague de brochas para ojos .... que no inventan estos de sigma, que se lo dejen a los japoneses que en breve habrá imitación....







   Al igual que antes, también la zona de ojos tiene su zona de limpieza profunda y posterior acabado o no....











    Y la útima parte del guante la zona de forma

        Presupongo que con esto será como cuando las metemos en su bolsita o algo similar para que no se deformen las brochas.....

       La verdad es que de todas está sería la última zona que más me gusta.


    Pues nada que opinaís del nuevo invento de sigma la verdad es que tienen una pinta increible y fijo que se ahorra una mogollón de tiempo y esas cosas, pero claro el inconveniente a esto es el precio, que lo considero elevadisimo, ya sea en dolares o en euros me parece una burrada, asíque nada ya me veo buscando en buycoins y en ebay las imitaciones, quien la encuentre que avise que me quiero hacer con una.


    Y sin más me despido por hoy, que me voy a hacer la comida y luego a currar un besito para todas y que tengaís agradable tarde.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si eso mismo me parecio a mí por eso me decidi a compartirla jiji

      Que tengas buena tarde, un beso

      Eliminar
  2. Si que es curioso, tendremos que esperar a que saquen imitaciones que se me pasa del presupuesto... Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ti y a cualquier persona con dos dedos de frente claro, luego hay otras q a presumir y luego no comen pero cada uno sabe sus prioridades. Un beso y buena tarde

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada, pero yo también esperaré a que salga alguna imitación porque me parece una pasada de precio, que con los gastos de envio y todo casi nos colamos en 45 €!!! ¡¡ Que pasada para un guante de silicona !!

    Habrá que esperar pero luego nos alegraremos por habernos ahorrado las pelas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad, no me acordaba yo de los gastos de envio que son una burrada... pues nada a esperar por las imitaciones todas que ye bueno para la vista y mejor para el bolsillo.

      Gracias por la visita, y que tengas buen día pasate cuando quieras o quedate como prefieras ;)

      Eliminar

//
Blogging tips