Blogging tips

martes, 19 de febrero de 2013

Trnd - Elvive Liso keratina

     A los buenos días chicas... esto hoy es un poco en plan de coña por así decirlo no es que tenga nada malo pero vamos... Fase uno por así decirlo nada hoy tocaba hacer lo primero lectura de vuestros blogs porque entre una cosa y otra os tenía abandonadas es lo que me ocurre todos los fines de semana al currar el doble de horas que luego estoy reventa y no tengo ganas de nada, pues nada me pongo a leer y que me encuentro que otra blogera que conocí o ella me conocío a mí gracias a trnd de otro proyecto se me ha adelantado a escribir el post jaja. Y luego cuando estoy comenzando esté me pita el móvil miro y que veo un email de Trnd de que ya estaba activa la otra parte de este proyecto así que nada hoy debe ser el día de las rarezas o de las coñas no me digaís... y ahora si comienzo ya mi entrada oficialmente ;)

   En está página tú te vas apuntando a diversos proyectos y puedes o no tener la suerte de poder participar en ellos, en esté caso a este si me he apuntado porque me ha parecido muy interesante y acontinuación trataré de explicaros un poco los beneficios de estos productos sin llegar todavía a probarlos pero de todas maneras sino me llega a tocar probablemente me los coja yo por mi cuenta.

   En este caso L'oreal nos pone una nueva gama de productos que en este caso son para mantener el pelo más liso o conseguir un pelo más liso a través de la queratina, que tan de moda está ahora. La verdad es que no se si realmente hará todo lo que promete pero buena pinta la tiene. Yo he probado la queratina sin estar en contaco con los champús asique espero con grata alegria estos nuevos productos y probarlos para ver que tal le va a mí melena.

    La fase teórica del proyecto comenzo ahora el 12 de febrero y la fase práctica comenzará a partir del 26 de febrero osea que ya está ya hay el resultado final en nada ya se sabra si soy o no una de las escogidas ya que para esté proyecto seremos unas 1500 las escogidas para probar el champú de está gama, sere una de las escogidas? no lo seré en un semana y poco lo sabremos.

    Comentar que estos productos de tratamiento prometen un 80% de pelo más liso, suave y con más volumen. Yo lo del volumen como que no me importa sino me lo cumple, que tengo bastante cantidad y no necesito más...

     Deciros también que los precios de los productos más o menos ya que pueden variar dependiendo de en que establecimiento lo compreís son: el champú 3€, acondicionador 3€ y la mascarilla 5€. Así que como veís aunque no me toque yo creo que en cuanto lo vea en mi supermercado creo que lo probaré me tiraré a él plan una desquiciada compulsiva de las compras y de todas maneras os daré mis opiniones sobre él.

    Y sin más por hoy me despido, que espero que os guste este royo de post que os he soltado hoy y ya nos leemos próximamente, un beso para todas.

    Y os dejo mi enlace particular a Trnd por si quereís echar un ojo y apuntaros, mi link es este.

    Besos y buena tarde

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de hacer la segunda encuesta, a ver si tenemos suerte!!

    Besos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haber si hay suerte y nos toca a alguna ;)

      Eliminar
  2. Yo tambien acabo de hacer la segunda encuesta, a ver si tenemos suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber q pasa, haber si somos alguna de nosotras jiji

      Eliminar
  3. ¡Gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

//
Blogging tips