Blogging tips

jueves, 21 de marzo de 2013

Desconexión temporal

     Hola chicas que tal estáis yo estoy off, y os vengo a comentar además que por muchos motivos y porque no doy a basto con todo y me estoy agobiando de una manera que no os hacéis a la idea me voy a desconectar del blog, no lo voy a borrar simple y llanamente no voy a crear una entrada tan a menudo como estaba haciendo hasta ahora y no será por falta de cosas que mostrar que incluso tenía pensada una nueva etiqueta "mi producto favorito del mes" y otra "mi gran descubrimiento" pero se me está haciendo cuesta arriba todo entre unas cosas y otras... no puedo y me fastidia pero tranquilamente una entrada me lleva casi hacerla dos horas y esto es tiempo que creo que ya no puedo gastarme.

   Las razones pues son varias... el trabajo que me esta matando poco a poco, la falta de tiempo, el no dormir bien, los estudios que si no tenía bastante con las tres asignaturas de la carrera ahora también me presento a unas pruebas libres para sacarme diversas asignaturas de un ciclo formativo de grado superior... todo eso me va pasando factura la verdad y cada vez salto por nada de echo ayer tuve una pelotera con mi novio por una pijada y casi nos mandamos a freír espárragos mutuamente.

    No quiero dejarlo pero espero que comprendaís los sacrificios que a veces conllevan, tengo los examenes en mayo y casi son todos a la vez, de echo los tres de la carrera son incluso el mismo día y los del ciclo son por hay espero que no me coincidan... porque sino haber ... haré lo que pueda pero estoy empezando a dormir poco, tener mis ataques de ansiedad a base de farturas y más farturas de comer y pasarme largas horas sentadas delante de una mesa con montones de apuntes.

   Os mando un beso para todas, no os abandono solo es un hasta pronto de verdad que os lo prometo algún día de estos os traeré otra entrada para saludaros a todas y ponerme al día.

    Que os vaya bien en esta mi desconexión y que me publiquéis mucho y sigamos manteniendo el contacto.

    Sed felices y disfrutar de lo que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips