Blogging tips

domingo, 24 de marzo de 2013

Esponja tipo Konjac enferma


     Hola chicas que tal estáis, yo hoy aparezco por aquí para traeros una entrada semanal jiji, os dije que os traería una y aquí está aprovechando que hoy de tarde trabajo pues aquí estoy un rato con vosotras.

    Pues este tipo de esponjas yo las utilizo para diversos usos entre otros quitar los jabones que utilizo para lavarme la cara y esas cosas así al igual que cuando utilizo las mascarillas faciales y esas cosas las retiro con está esponja.


     Está es la parte de atrás que os digo ahora todo lo que trae para que no os perdaís y lo sepaís.

ESPONJA LIMPIADORA CON RAIZ DE KONJAC
 
 Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todos los tipos de piel, gracias a su delicada acción exfoliante.
 Modo de uso: utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente. Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja esté seca, quedará rígida: sumergirla en agua para obtener su suavidad natural. Dermatológicamente probada.

 Ingredientes: aqua, mannan, methylisotiazoline

 Uso externo.
 
 Duración 3 meses.   En la foto superior la veís desenvalada

    Está es mi primera esponja konjac la he guardado para saber cuando se ponia mala y esas cosas... debe de ser del verano del año pasado tranquilamente o algo antes no estoy segura... como veis está rigida como una piedra, no dejeís que pase esto porque luego para hidratarlas tardaís un rato os lo digo de verdad.

    Está deje de utilizarla por una serie de puntos negros que fueron apareciendo sobre su superficie, pero que al dejar de usarla tampoco veo que hayan crecido más, así que puede ser que no estuviese mala, yo la descarte por si acaso de todas las maneras.
 
      Y está es la segunda que como veis tiene un círculo rosa más o menos en el centro, la verdad es que en foto no se observa exactamente bien pero al natural se ve algo más.

   Está yo creo que es de septiembre más o menos tampoco estoy segura o igual la compre un poco más adelante, pero bueno también la descarte por esa mancha rosa que salio pero que tampoco ha crecido más desde que la deje de usar.


   Aquí observaís las manchas negras muy pequeñas que os digo de la primera esponja que utilize pero no han ido a más y en húmedo se ven así como unas pintas sin más.

   La verdad es que en seco tiene un aspecto menos agraciado.

     Como veis consegui hidratarla pero tarde un poco y con agua templada a base de ir estrujando y masajeando para que entrase el agua.

   Y aquí esta la de la mancha rosa, que en húmedo tampoco se ve una gran barbaridad.

   Se nota un poco más hundida por el centro después de hidratarla pero nada más así que en cierta medida no se yo si es que han sido imaginaciones mías o todavia las podía haber seguido utilizando.





   Y aquí veis las tres esponjas que he utilizado y que todavía guardo para otras posibles entradas, haber como evolucionan nunca se saben.

    Se va notando un poco en el tamaño yo creo y en el color, la de la izquierda es la última que compre y la de la dercha y más pequeña y casi en rosa es la primera.

    En definitiva a mí no me han salido claramente hongos y cosas así para desecharlas como le ha pasado a otras chicas pero bueno de todas maneras decidi exiliarlas por si acaso no vaya ser que me saliese una cosa rara en la punta de la nariz.

   Y sin más me voy por hoy ya a por mí café y a pegarme un poco con los apuntes.Espero que tengaís buena tarde y hasta la próxima entrada besos para todas.



6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esta esponja, pero es que cuando voy al Mercadona nunca me acuerdo de comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso también suele pasar, yo me coji esta por probar, también las hay en kiko y en ebay también aparecen. Y luego también están las originales es sólo cuestión de acordarse y animarse a comprarla.

      Gracias por la visita, te invito a quedarte si te apetece que tengas buen domingo

      Picky

      Eliminar
  2. Muchas gracias, claro que me quedo.

    Por cierto, te acabo de dejar un premio en mi blog, enhorabuena por todos tus contenidos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/03/marzo-el-mes-de-los-premios.html

    Feliz Domingo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. he probado varias y mi preferida es la de Kiko!!!
    Por cierto, te he dejado varios premios en mi blog!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora voy en busca de mi premio ;)

      Eliminar

//
Blogging tips