Blogging tips

martes, 5 de marzo de 2013

Herbal Conk Mask

     Hola buenos días, que tal estamos... si ya se que pasaron las lecheras porque ya es más de medio día cuando estoy publicando mi post pero entre una cosa y otra pues se me ha echado el tiempo encima y eso que llevo levantada desde temprano pero bueno.

     Bueno deciros que ya estoy devuelta después de un fin de semana en el que no aparecí por aquí más o menos como siempre porque entre que el viernes tengo clase, luego me voy a currar el sábado y el domingo estoy currando de mañanas y tardes últimamente asique no aparezco claro esta... y luego el lunes tengo clase por la mañana también y luego el trabajo de tarde pues nada aparezco los martes para pegarme la paliza de leeros a todas y organizarme yo un poco y ordenar diversas cosas....

    Así que ya estoy aquí, he vuelto con una nueva entrada ji ji.

     Deciros que está entrada a sido a culo veo, culo quiero... yo no tenía ni idea de estas mascarillas, pero se las vi a una chica de instagram y se me antojaron y como no fueron caras pues como no peque en ellas.

     Yo las cogí el 17 de febrero y me llegaron el uno de marzo osea, más o menos como siempre unos 15 días en su media. Yo cogí estas seis mascarillas por 1,53€ al vendedor hkiron-aus, pero actualmente no las tiene en venta, las busque para poneros el link pero nada... asique os dejo el link de donde las podéis encontrar y elegís el vendedor que más os interese yo las busque por herbal conk mask. Link este.

     Decir que habitualmente suelo buscar algo de información por otros blogs o por link de YouTube cuando me gusta algo que veo y cosas así pero está vez no lo hice así que cuando me han llegado me he sorprendió al abrirlas y experimentar con ellas y ahora pues os estoy escribiendo mi opinión.

    La verdad es que estoy contenta con ellas a pesar de ya vereís más abajo mis fotos tan monas sin maquillaje que tengo y con mis mega poros tan divinos de la muerte en fin... estoy empezando a no tener vergüenza ninguna jaja. Acabo de leer varias entradas de distintas blogger y bueno vale yo no he echo alguna cosa que ellas sí, pero mira para la próxima ya lo se ;)

    Comentar que son sobres monodosis de 6 gramos y que se encuentran por ebay claro está y también hay vendedores españoles como visteis arriba en el link, pero creo que son más caros que los asiáticos.

    Pues nada aquí está mi carita y mis poros, junto con mis maravillosas ojeras... aquí tenía la cara lavada y ya con mi gel desincrustante de poros que suelo hacerlo por la mañana o por la noche para ver si los voy suavizando y esas cosas.

   En la foto de la izquierda veis como es... es una cosa negra y pastosa que según la vi flipe porque claro no había leído nada sobre ella y las veces que la vi, la había visto aplicada y lo único que sabía era que se utilizaba para los puntos negros y que era de color negro.

    Así que como veis deje casi todo asquerosamente por hay un poco pringado... por suerte se fue con un poco de papel y agua y luego secar la mesa y ya esta solucionado.

    Para no seguir perdiendo el contenido y esas cosas yo he intentado cerrarla lo mejor posible, ya que no he acabado con un sobre a la primera de cambio aunque para la próxima vez algo más echaré.

     Como veis es un sistema de lo más rudimentario pero que ya he utilizado con varias mascarillas monodosís y es bastante efectivo ya que su contenido tarda más en secarse.

   Y si pudieses os pondría la foto en más pequeño... os lo aseguro por dios... soy un monstruo en potencia.

   Pues aquí veis claro está que soy yo con mi mascarilla sobre mi zona problemática de la zona T (la odio, la odio....).

    Como os decía tendría que haber echado más cantidad de producto pero bueno para la próxima así lo haré. Y leyendo por hay hace un rato hay chicas que antes de echarla se hacen o bien una exfoliación un poco más profunda o un baño de vapor o bien se dan un buen baño medio relajante para que el vapor abra los poros, yo como no tenía ni idea no hice absolutamente nada lo confieso.

   Yo pensaba que se retiraba con agua... pero no ya os lo digo de antemano. Como no sabia el tiempo que había que dejarla ni nada, yo cogí me la eche y por casa anduve con mis pintas hasta que note que se me puso la cara tensa.

   Así que nada fui para el baño a disponerme a lavarme la cara con agua tibia cuando vi que se podía despegar y fue cuando descubrí que era tipo peeling... oh my god! Deciros que me costo un poco porque había echado una capa fina, pero los restos que fueron pocos la verdad porque salio casi todo, los retire con agua templada de una forma muy fácil.

   Y aquí estoy yo otra vez con mis ojeras mostrando el resultado final... no se si aprecia muy bien pero si que me ha limpiado los poros, haber no ha sido como una limpieza profunda pero no esta nada mal la verdad me ha gustado.

    Decir que  se observa la piel más suave al tacto y más limpita y brillosa también probablemente como se ve en la foto.




    Y hasta aquí el post del día, espero que tengáis un buen martes yo haber si al final está tarde no me dejan plantada y consigo ir al cine a ver la película de hansel y gretel que tiene buena pinta.

    Un beso para todos y ya me diréis si os animáis a comprarla y a utilizarla, la verdad es que por el precio que se pueden conseguir están superbien.

   Hasta el próximo post.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que ya las habia visto por varios blogs y me llaman mucho la atencion, a ver si las pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me tire a la piscina y me quede encantada asique animate... ha eso si busca y compara que hay algunos envios de España que te sale más caro el envio que las mascarillas en si.

      Besos y buena tarde ;)

      Eliminar

//
Blogging tips