Blogging tips

sábado, 2 de marzo de 2013

holaaa q dises

hola chicas q tal se plantea el finde... pues nada yo estoy en fase de descanso un rato en mi sabado de cyrro ibtensivo, lo normal de los findes a no ser q hoy estoy sola . La verdad q cada vez me decepciona mas la gente... por varias razones una porque te dicen q te ayudan les dices en q... y q hacen como quep no les interesa quedate tu con ello para abreviar vamos y dos, le preguntas a alguien q va hacer para comer y te dice no sabe pero claro luego se pira a comer a su casa y tu te quedas sola... no lo comprendobb cuando otra vez ella se quedo a comer sola.pq no habia nadie cob ella en fin y el tres es q sobra tarta... somos cuatro yy sobran 4 trizos pero solo llevsn dos.... como  nise come eso??? 

Y nada aqui os escribo yo hoy sola en la cafeteria con mi cerveza tranquilamente esperando a q llegue la hora de currar para poner buena cara y aguantar la tarde q viene con n sus preferis, pero no problema mi movil, mi blog y yo aguantamos siempre pestes y mas pestes eso y el repaso al maquillaje, lavado de dientes y esas.cosas q hace una blohera jiji.... A este paso me cambio el nombre del blog a confesiones.de una cutre bloguera, viviendo.una cutre vida y como sobrevivir en un mundo deiños repelentes una jefa q saltara a la primera pq le faltasn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips