Blogging tips

martes, 12 de marzo de 2013

Jabón de coco - Kirk's

     Hola aquí vuelvo otra vez con otra entrdita como os dije sigo con mis últimos productos de iHerb, en está ocasión también os traigo otro conocido el jabón de coco para limpiar las brochas. 

    Vamos a ver si por fin encuentro el remedio a que mis brochas queden limpias y sin restos.


     Hay varios productos uno es sin fragancia que es el que yo me coji y el otro con fragancia, os dejo el link de la página de iHerb en general donde están todos los productos de kirk's.





     Aqui teneís la imagen de como me vino el producto con una bolsita bien cerrado para que no se rompa ni se mezcle con otras cosas.

    Pues bueno aquí va mi experiencia con el lavado de brochas que es horrible, no se me da nada bien y siempre me quedaban algo asquerosas a pesar de estar recien lavadas, así que después de leer y veer sobre este jabón y por el precio que tienen que son $1.57  - €1.23 pues como comprendereís y espero que lo hagaís o sino ya me contareís vuestra experiencia me anime.

   La verdad es que no me esperaba este resultado, es mucho mejor que el esperado y me he puesto a investigar el porque ya que antes con el famoso champú de jhonson a mí no me quedaban así.

    Pues bien es fácil la respuesta parece ser que el aceite de coco es emoliente (es decir, que destruye la grasa como hace el jabón de los platos) y por ello quedan tan limpitas y se hace facil el lavado con este producto.


     Una cosa que me ha encantado es que te pone especificamente los ingredientes en una parte lateral, bien claritos no como otros que te los apretujan de cualquier manera.

   También comentaros que supuestamente para que haga este efecto emoliente del jabón tiene que ser una formula pura, es decir, que no valen los derivados de coco o que contenga olor a coco, tiene que ser aceite de coco y contener coco de verdad. (espero que lo entendaís )




   Decir que a pesar de ser un jabón no me parece que haga excesiva espuma a la hora de lavar las brochas sino que prácticamente tienes que estar frotando encima del jabón con ellas para que se vea el resultado pero a pesar de ello se aclara muy bien.





     Me da la impresión de que las brochas me quedan limpias en seguida, aunque en seco descubri que mis kabukis no estaban tan limpias como parecían, he de seguir intentandolo.

      Da la impresión de que quedan más brillantes, aunque también en húmedo quedaban más asperas, luego al día siguiente en seco estaban en su estado normal y no pelo estropajo ;)


    En la imagen de la izquierda veis algunas de mis brochas un poco sucias la la la.... y ahora os mostraré como han quedado después de su primer lavado con el jabón de coco.

    Decir que no me esforce al lavarlas, fue un lavado rápido de aqui te pillo aquí te mato pero a pesar de todo me  ha gustado el resultado y que no me ha parecido tan pesado como otras veces cuando las lavaba.


     Aquí las veis en seco ya como os dije, las del maquillaje fluido no me quedaron excelentemente limpitas.... pero poco a poco iré modificando mi técnica y llegará el día en que deje mis brochas como una patena de limpias y relucientes.

    Por cierto os tengo que hacer un post sobre mi F80 de sigma porque estoy muy desilusionada con ella, me ha salido rana completamente ya os lo explicaré detenidamente.

   En la parte superior del todo al principio del post os puse el enlace a la página general de iHerb donde están todos los productos de kirk's como observais hay varios yo me decante por el de sin fragancia y sólo me coji una pastilla pero hay opción de coger en lote de tres o incluso en gel pero no se que tal van en formato gel igual mejor o peor no he encontrado ninguna reseña para poder deciros algún dato.

    Pues bueno os pongo el link arriba a la página porque a mí me costo lo suyo ir a prendiendo a utilizarla y a veces puede resultar un poco liosa, pero la verdad es que estoy encantada con la cantidad de productos que tiene y que son libres de muchas cosas que otros productos que te compras en tú ciudad o en internet los traen, así que poco más que deciros que os dejo mi código por si quereís hacer una compra VUT788 que con él, en el primer envio teneís los gastos de envio gratis y hasta el próximo día que os traeré otro post.

    Que tengáis buena tarde, yo haber si consigo no mojarme mucho porque aquí en Asturias esta callendo una que a este paso voy a tener que salir de casa en balsa. Besos

4 comentarios:

  1. Hola guapa yo lo había oído pero no se no me llama la atención que ganas tengo de ver que te paso con la f80 yo la tengo y cada día estoy as contenta un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que había ido probando con varias cosas y no conseguia buenos resultados a pesar de estar frotando y frotando como una condenada... y ahora por lo menos consigo algo de mejor resultado

      Gracias por pasarte y un beso

      Eliminar
  2. no sabia de este jabon, pero tiene muy buena pinta!!! las brochas parece que quedan muy bien.

    Lo que las va genial es darlas mascarillas como las del pelo, se quedan super suaves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo pense... pero no me atreví, para la próxima lo pondre en práctica

      Besos, gracias por la visita y que pases un buen día

      Eliminar

//
Blogging tips