Blogging tips

viernes, 1 de marzo de 2013

Liebser award, discover new blogs



    A los buenos días chicas que tal estaís... hace un par de días me han nominado a un nuevo premio y hoy lo comparto con vosotras.

    La verdad es que el blog que me nomino ni lo conocia a eso si aquí os dejo su link y deciros que tiene pinta de estar interesante, yo de momento deciros que me voy a hacer seguidora de ella y si veo que a la larga no me convence pues bueno siempre se puede dar uno de baja ;).

    Las instrucciones son las siguientes: se deben contextar once preguntas y decir once cosas sobre una misma al mismo tiempo que dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidoras y proponer once preguntas.... buff que complicado haber que se me ocurre a mí en el día de hoy en fin...

Mis preguntas para mis premiadas:

1-      Eres alérgica a algo? no tengo suerte no soy alérgica a nada, por lo menos actualmente
 
2-      Como te describirías en una palabra? loca
 
3-      Has leído 50 sombras? no, si lo leeré no lo se depende de por donde me de, pero la verdad no me llama la atención
 
4-      Que prefieres café, o cola cao? café, aunque también me gusta el cola cao en diversas ocasiones
 
5-      Cuáles son tus aficiones? leer, estudiar, mi blog, mi novio y mi gato
 
6-      Tu prenda de ropa favorita? me pillaste... la verdad es que no se cual será mi prenda de ropa favorito, el que más pongo las sudaderas deportivas anchas.
 
7-      Que color es el que no falta en tu vida? el rojo y el negro
 
8-      Eres de fanta naranja o fanta limón? de fanta limón

9-      5 cosas o personas para llevarte a una isla desierta 5 nada más.... pocas son...
 
10- Miedo o fobia a… creo que a nada... más bien asco a algunos insectos pero miedo o fobia creo que no... hasta que me encuentre con ello claro está.
 
11- Tus aspiraciones en la vida. Actualmente... terminar mi segunda carrera de una vez, encontrar un trabajo en condiciones e irme a vivir con mi novio.
 
 
Nómino a:
 Laura    - 904 metros bajo tierra

Uriana - El mundo de uriana

Anna G - annagmez

Rosa negra - soñando ante mi espejo

Natalia - sientete guapa con nati

Irene - micajondesastre

Fátima - fat lagerff blog 

Tessia - Tessia's make up bag

   Pues nada hay os dejo mis propuestas.... se que no son once pero la neurona no me da más y el tiempo tampocoooo que se le va hacer....

Las preguntas... y las once cosas sobre mi va ser que en el día de hoy me las salto sorryyyy proximante volvere jiji

Besos para todas y buena tarde yo ya me voy a currar y me toca un finde movido asique no seré persona hasta el martes que tengaís un agradable finde. 

  

2 comentarios:

  1. Hola te he dejado otros dos premios en mi blog!!! menuda semanita !! jejeje bss y buen finde

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el martes ya me pondré con ellos jiji

      Eliminar

//
Blogging tips