Blogging tips

jueves, 14 de marzo de 2013

Mi error F80 de Sigma

   A los buenos días que tal estáis pues bueno yo aquí escribiendo sobre mi error de la F80 de sigma ... el porque pues es fácil me ha salido rana y me ha decepcionado la marca completamente me esperaba otra cosa y para eso no me gasto el dinero. Pues bien os explico el porque, en noviembre aprovechando el descuento de los gastos de envió del black friday me aproveche a pedirme está brocha tan famosa de la que todo el mundo habla y casi todo el mundo tiene y es que según todos es una maravilla. Error es una birria por lo menos la mía, a continuación os lo muestro en imagenes.


     En la imagen de arriba veis el plano general, pero en la izquierda veis como está y me la compre en noviembre y no se al lavado tantas veces para estar así, comprendo que todas las brochas pierdan algún pelo pero esto es demasiado.

     Este fue el último lavado a la que la sometí y me quedo así además de un poco sucia, asique hoy aproveche para lavarla de nuevo y que veáis que me ocurre con ella, se me va a quedar calva así no la puedo usar.

     Esto que veis a la izquierda son los pelos que saque antes de limpiar la otra vez, o bueno aunque fuese a utilizarla para maquillarme, la verdad me parecen excesivos.

    No comprendo el porque, porque si fuese una barata o imitación pues bueno vale, ya me paso con la imitación, pero una que se supone que es de las buenas aunque sean sintéticas...



   Como veis está otra imagen que os pongo es otra vez lavada la brocha y como veis aún parece que pierde más pelos.

   Lo normal es que se caiga alguno no? pero bueno después de varios años de uso o bastantes meses pero es que la mía no llega ni a un año, vaya desilusión que tengo no os hacéis una idea.




   Los pelos que están encima de la redecilla, son los que saque mientras la estaba lavando y los otros son en seco.

      Como veis no son ni uno ni dos pelos, y supongo que alguno más habré perdido que se iría por el desagüe y no me enteré.







  Y aquí más pelos que he sacado después de colocarla curiosa y esas cosas... como veis me suelta una barbaridad, no me queda bien limpia y encima ha sido cara en comparación con otras brochas.

    En definitiva no me voy a comprar mas brochas de sigma, porque la otra que tengo es que tampoco me haya salido muy haya, porque se me pone encrespada y hace cosas raras después de sus lavados aunque por lo menos actualmente no pierde pelos.


    Pues nada esté ha sido mi post ultra rápido del día con mi decepción, error de la F80 de sigma, si ha ninguna os ha pasado esto enhorabuena, no os preocupeís que ya me pasa a mí por vosotras. Deciros que no creo que compre más en sigma ni aprovechando el black friday ya que viendo lo visto prefiero comprar otras brochas y seguir probando con otras marcas.

    Un saludo para todas y que tengáis una buena tarde.

8 comentarios:

  1. Pues para lo que cuestan... que faena...
    Bsss

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la verdad es que bastante... pero claro como no se puede reclamar esto o si es así te pueden decir que es porque les has dado tú un mal uso, pues al salir rana que me queda guardar mi primera y casi única brocha de sigma de recuerdo

      Besos y que pases buen viernes

      Eliminar
  2. Madre mia que decepcion tiene alopecia xD¡¡ con la buena fama que tienen las brochas de Sigma, para esto me compro otra mas barata que hace la misma funcion...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, yo no se si le ha pasado a más gente, pero yo así no copro más tengo otras y me ire cogiendo otras para hacer la misma función m´s baratas como tú dices

      un beso y pasa buen viernes

      Eliminar
  3. Vaya desastre! Yo uso las de Mac y las de Mercadona y estas últimas me han sorprendido por buenas. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de mac de momento no tengo ninguna, he superado la tentación por así decirlo de entrar en el stand de mac cada vez que bajo a madrid... algún día picaré pero de momento aguanto.

      no se las de mercadona no me llaman la atención ademas de que para ser de supermercado vamos a decirlo así como que pagar 6 euros casí me duele un poco jiji más que nada por de donde son yo creo

      saludos, besos y que pases un buen finde y un maravilloso viernes que hoy que hace sol tienes que aprovecharlo :)

      Eliminar
  4. yo creo que salió mala y deberías haber reclamado o algo!! yo tengo el set de Mss Bunny y no me han perdido ningún pelo :O

    qué pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero esto es como todo ya sabes... si te toca algo defectuoso aveces te aguantas aunque reclames y te dicen la la la... y tampoco he encontrado una zona en sigma donde traiga para reclamaciones o similar. ASique ha sido mi desilusión pero bueno puedo decir que tengo una brocha de sigma aunque no la utilize ;)

      Saludos

      Eliminar

//
Blogging tips