Blogging tips

viernes, 8 de marzo de 2013

Otra tanda de premios...

     Pues nada a este paso me quedo sin neuronas de tanto pensar las respuestas y sin sitio... porque no me van a coger más la la la...

    En el día de hoy mi agradecimiento es para Jelen things por estos dos premios que me ha dado....

    Este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener el blog.

    Debería de poner unas nominadas a este premio... pero me tengo que preparar la comida y en breve ir a currar asique... pidiendo sorry y más sorry a Jelen los voy a dejar a medio la mitad pero no sin volver a decirle que muchas gracias por ellos.


    El segundo es otorgado por la misma persona... asíque otra vez muchas gracias ... eternamente agradecida por que se acuerden de mi humilde blog.

    Nombrar 7 cosas sobre mí:

1- Soy egoísta, si aveces si lo reconozco
2- Soy un desastre en potencia, nunca me apetece hacer nada y cuando lo hago es a mala gana
3- Adicta al mundo de Internet y sobre todo a cotillear por hay sin que se enteren o enterándose...
4- Prefiero que me digan las cosas a la cara y no por detrás, aunque me duelan
5- Soy muy critica conmigo misma de toda la vida
6- Una vaga en potencia, sobre todo a veces
7- No me gusta madrugar, aunque lo haga

    Nominaciones... lo siento me vuelvo a escaquear... pero está vez puse mis 7 cosas );

Besos y buena tarde me voy a comer... haber que me preparo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips