Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2013

Premio para los mejores seguidores



     A los buenos días chicas que tal estaís hoy me paso por aquí un ratin corto... no muy largo que me tengo que pegar con mis apuntes otra vez. Contaros que bueno sigo baja de animo pero creo que este año va ser porque me está afectando la entrada de la primavera porque desde el finde practicamente que no duermo bien y esas cosas... en fin esto es un sin vivir, pero aquí estoy para que sepaís que no os abandono.

   Decir que este premio me lo ha dado pelusita morada, que me encontro ellá a mí por aquí y la invite a quedarse y se quedo asique yo en respuesta muestro el premio que me ha concedido y me hago seguidora de su blog también ;) Y ahora me pongo a responder sus preguntas para que sepaís algo más de mi panda de cotillas, que con estas cosas no hacemos más que cotillearnos ;)

  • Edad: 33 años o bueno ya casi los 34 porque los cumplo el 8 de abril así que...
  • Horóscopo: Aries
  • ¿Dulce o salado?me gustan los dos
  • ¿Hobby? lectura
  • ¿Qué te inspiró a hacer el blog?la verdad, pues algo con que poder compartir mis gastos y mostrar mi gusto consumista por algunos productos y sobre todo compartir experiencias, algo de mi vida; conseguir alguna nueva amistad y creo que sobre todo rellenar un espacio que creo que siempre he tenido ahy pero que nunca desarrolle y que mejor forma que através de un blog.
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No, de ninguno de los dos.
  • ¿Tienes canal de youtube?si, pero como no tengo cámara de grabar eventualmente subo algún video de mi gato y alguna chorrada que hace mucho que no hago que he grabado con mi cámara de fotos y no es plan de ponerse a grabar algo con la cámara de fotos.. y con la web cam tampoco le termino de ver utilidad
  • ¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? sigo varios, pero la verdad es que cada día me da más pereza seguirlos y casi prefiero leer a las chicas a través de su blog las que lo tienen y lo trabajan ya que me parece más currado que un simple video en youtube
  • Tu perfume favorito: Don Algodon
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir:base de maquillaje o bbcream, unos polvos traslucidos para evitar brillos, la raya del ojo y el rimmel.
   Y sin más me despido por hoy chicas un beso enorme para todas y ya tendreís más noticias mías.


2 comentarios:

//
Blogging tips