Blogging tips

domingo, 10 de marzo de 2013

Thayers Rose - Tónico

     Hola chicas que tal estáis en este domingo, yo hoy estoy de descanso pero solo de tarde que por la mañana ya curre lo mío y está semana que entre mañana parece que va ser movidita asique... haber como se presenta.

    Hoy os traigo una breve reseña o review de uno de los productos de mi último pedido a iHerb que fue el pasado 27 de febrero y me llego el 8 de marzo, aunque fui a recogerlo el sábado en la mañana ya que no estaba disponible porque tenía clase.

    Pues bueno ya os adelanto que está semana tendréis varías reviews de estos 4 productos que veis aquí esta vez no me pedí mucho ya que tengo una larga lista de deseos en iHerb y tampoco puedo gastar mucho así que una vez al mes voy haciendo mi pedido poco a poco.

   Me imagino que la mayoría ya conoceréis este producto no?? porque yo lo conozco desde hace tiempo pero no me veía convencida yo a comprarlo porque también he de decir, pensé que era más caro pero luego me di cuenta que no a la larga casi vale más este la verdad.

     Su precio pues son $7.96 que son 6.122€ como veis no me parece tanto considerando además que son 355ml. Pero bueno eso ya a gusto del cosumidor, yo tarde tiempo en adquirirlo y la verdad ahora que lo he probado y sólo un par de veces me gusta bantante y eso que no lleva alcohol me ha sorprendido porque te deja también la piel fresca.

   Si os interesa yo lo cogí en iHerb y este es su enlace. Y recordaros por si ya hacéis el pedido que mi Referral Code es VUT788.

     Como os digo se trata de un tónico sin alcohol de echo se ve en la pegatina del bote afuera alcohol free toner. Como veis es incoloro ya que es transparente completamente, no inoloro ya que tiene un aroma en este caso a rosas (y es que me he enterado que hay más olores luego os pongo la información), si alguien ha probado el agua de rosas pues es ese mismo olor, pero por suerte luego se va una vez seca de la piel o el cutis como prefiráis.

    He leído ha varias blogeras que si llevaban pila tiempo detrás de él y cosas así, yo lo añadí a mi lista de deseos del iHerb y cuando me decidí le pinche y estaba en stock igual he tenido suerte o que ya se acabo el afogin de las blogeras por este tónico no lo se, os digo que hoy todavía aparecen existencias.

    Es un producto con una vida de 120 años como nos muestra la etiqueta en la parte de atrás y que es un producto realizado con productos americanos, que lo sepáis he. Su creador fue Henry Thayer que trabajó para crear diversos productos a partir de extractos de hierbas.

    Entre sus ingredientes constan el aloe vera, la vitamina E, la glicerina de origen vegetal, agua de pétalos de rosa (de hay su olor) y varios ingredientes que tienen que ver con Hamamelis Virginiana.

     Como os dije antes son 355 ml y tiene una caducidad de 12 meses así que nos da tiempo perfectamente a utilizarlo en un año y acabarlo.

    También en la etiqueta nos trae que el libre de alcoholes, parabenos, propilenglicol libre, hidratante y limpiador; no texta en animales y tampoco contiene ingredientes de origen animal ya que son principalmente de origen natural.

    Lo he usado un par de veces y la verdad es que casi me gusta más que los tónicos que tenido hasta ahora así que yo creo que desde ya os aviso que repito fijo, ya que he notado una piel limpia, fresca y creo que hasta me deja un alo de luz en la cara.

    Y ahora como os dije ante os muestro las demás gamas que hay de este tipo de tónicos con los enlaces y esas cosas por si os animáis y queréis cojer otra versión distinta a esta.

    Thayers, Alcohol Free Toner, Cucumber Witch Hazel with Aloe Vera Formula

Este es de pepino

Precio - $7.96

Contenido - 355 ml

No está en stock 



 Thayers, Alcohol-Free Toner, Original Witch Hazel

Nos dice que es el original

No está en stock hasta el 14 de marzo

Precio - $7.96

Contenido - 355 ml  


 Thayers, Alcohol Free Unscented Witch Hazel Toner with Aloe Vera

Nos dice que es sin perfume

No está en stock

Precio - $7.96

Contenido - 355 ml  

Thayers, Witch Hazel, Alcohol-Free Toner, Lavender
Nos dice que es olor lavanda

No está en stock

Precio - $7.96

Contenido - 355 ml  



 Thayers, Peach Witch Hazel with Aloe Vera Formula

Nos dice que es olor melocotón

Está en stock, solo quedan 7

Precio - $7.96

Contenido - 355 ml  

  
Thayers, Original Witch Hazel with Aloe Vera Formula

 Nos dice que es el original, pero con aloe vera

Está en stock, con una cantidad limitada disponible

Precio - $7.96

Contenido - 355 ml  


Thayers, Medicated Superhazel with Aloe Vera Formula, Topical Pain Reliever

 Nos dice que es un analgésico tópico, para picaduras, quemaduras e irritaciones de la piel.

No está en stock

Precio - $7.96


Contenido - 355 ml  


Thayers, Lemon Witch Hazel with Aloe Vera Formula

Nos dice que es con olor a limón y astringente

No está en stock

Precio - $7.96



 
     Pues aquí tenéis creo que todos los tónicos de Thayers por los menos los que yo he encontrado en iHerb si falta alguno, que alguien me lo diga y lo incluyo sin problemas.

     Nada más por hoy desearos que tengáis un buen domingo y hasta la próxima entrada un beso para todas.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! gracias por el comentario en el blog y por pasarte ;) tengo un post con una súper novedad, espero que te pases por ahi ;) en cuanto al post cada vez son mejores enhorabuena!!
    un besito enorme!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por la enhorabuena jiji, hago lo que puedo o lo intento. El otro día me encanto una foto que subiste, creo que fue la del ordenador y que estabas en cover garden creooo jiji

      Besos y que tengas buen día

      Eliminar
  2. Hola wapa, pues mira que yo no conocía para nada ese tónico y eso que siempre ando investigando, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suele ser raro, porque yo ya se lo he visto a varias blogeras de youtube por hay jiji. Pero bueno no importa ahora ya si ;)

      Que tengas buena tarde

      Eliminar
  3. Holaa...Muy buena entrada sobre los tónicos de Thayers. Yo tengo el "original" en mi whist list y con ganas de probarlo.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por la visita y por quedarte ;)

      Yo me decidi a por él porque vi muy buenas criticas y la verdad es que espués del tiempo que llevo con el me esta gustando mucho no reseca ni nada de eso y te deja la piel limpita... asique animate yo me decidi a hacer una mini compra a iherb y me lo pedi junto con un par de champus y estoy encanta adema´s de que con el tamaño que tiene me va a durar bastante, otra cosa que puedes hacer sino es compralo entre varias o hacer un pedido entre varias amigas y ya esta.

      Saludos y buen día

      Eliminar

//
Blogging tips