Blogging tips

sábado, 16 de marzo de 2013

Una de cine



    Hola chicas, hoy para variar os traigo una entrada bastante diferente y es que aprovechando mi tarde libre pues me he ido al cine y nada me dedique ha hacer el gambas y sacar fotos por hay y ahora pues nada os las pongo y esas cosas así... ;)

    Bueno creo que sabéis que película fui a ver no?. Pues si la de Hansel y Gretel cazadores de brujas.

    

     El título original es Hansel and Gretel: Wich Hunters. Se supone que es la adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm sino recuerdo mal, pero en una versión completamente distinta a lo que se supone que es el cuento original.

    


     Había dos opciones de verla en 2D osea el de toda la vida, y en 3D claro está toco la normal ya es el cine bastante caro 6,80€ sin descuentos ni nada como para encima ir al otro... A nosotras con el descuento y esas cosas nos ha quedado en 6,80€ es que entre que es el día del espectador que me entere que ahora hay dos días y no sólo uno lo cual me parece muy buena propuesta y los descuentos para menores de 25 años que son los jueves y luego el euro que te quitan sino utilizas otro por ser estudiante, pues bueno vale. Pero de todas maneras el cine es caro no lo siguiente, luego les extraña y parece raro que la gente prefiera descargarlas de Internet como para no.

       En la foto veis los precios y esas cosas.... como para ir al cine en épocas de crisis si si...

      El reparto está compuesto por:

   Jeremy Renner en el papel de Hansel
   Gemma Arterton en el papel de Gretel
   Famke Janssen como Muriel
   Derek Mears como Edward
  Monique Ganderton la bruja de la casa de las golosinas
   Peter Stormare como el Sheriff Berringer
   Ingrid Bolso Berdal una bruja de las principales
   Zoe Bell otra bruja de las principales
   Pihla Viital otra bruja

     La historia empieza con el cuento normal de los  hermanos Grimm, de como son habandonados Hansel y Gretel, pero nunca supimos el porque en está película se nos dice la razón que la verdad no se te había ocurrido en la vida.

    Después de coger reputación como cazadores de brujas vuelven a su ciudad natal, el chico se enamora de una bruja buena pero no lo sabe claro está y ella hace amistad con un ogro que la salva de unos policías malos.

     No os quiero contar tampoco muchos detalles ... porque sino la cosa pierde algo de interés verdad.

      Al final de la película vuelven otra vez a su hogar y se encuentran con la casita de chocolate en la que empezó toda su historia un feed back típico que se utiliza mucho en las tramas del cine y de los libros.

    No me gusto alguna parte de la película, por ejemplo que Hansel aunque se enamora de una bruja blanca o buena no termina la historia en si en nada bueno, es decir, no se casan y fueron felices y comieron perdices que es algo que me esperaba entre comillas que pasase un milagro y que la bruja blanca volviese a la vida pero no...

    Y luego la otra que tampoco te esperas es cuando descubren que su madre era una bruja y hay ya piensas vale entonces la hija también puede ser una bruja... si eso lo pensé pero no se convierte en una, que es algo que no comprendo tampoco yo desde luego hubiese aprovechado para convertirme en ello, pero..

     No os cuento más que ya se me escapan los dedos para seguir contando y contando y no puede ser..... Al final del todo en la última parte ya se ve que en vez de ser dos personas los cazadores de brujas son 4, si veis la película sabréis la razón.

   Y sin más aquí os dejo con alguna foto más de la siguiente película que veré supongo que a finales de mes... no lo se ya os lo asegurare. 

    Besos y que paséis buen fin de semana.










     Y hasta aquí por hoy espero que os haya gustado, ya me diréis y comentareis opiniones varias.

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la peli pero creo que me la bajare para verla en casa porque tienes razon ir al cine sale demasiado caro :(

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la pena, yo por eso voy solo eventualmente porque la economía no da para más... ni llendo el día del espectador o con carnet universitario o de la propia empresa de cine,pero bueno así se quejan así lo hace más gente.

      Besos y buen día

      Eliminar

//
Blogging tips