Blogging tips

sábado, 9 de marzo de 2013

Young Beauty Febrero (Marzo)

    Hola chicas, aquí os traigo otra vez mi young beauty que como no... ha vuelto a tener incidencias y ya por partida doble una con la salida de Madrid o el servicio de entrega de aquí... y la otra que supuestamente me tenían que haber enviado dos productos del gel y solo me ha llegado uno... asíque ya les he enviado meil haber que pasa...

    Cada vez me estoy pensando más si en quedarme realmente con este tipo de cajitas o enviarlas ya definitivamente a freir esparragos porque creo que debo estar gafada o algo así.

    Nos han regalado la revista cosmopolitan en edición de bolsillo, bueno vale muy interesante si te gustan este tipo de revistas y si te llegan o las compras a primeros del mes correspondiente... porque claro esta es la de febrero y a mí me está llegando en marzo y sino de todas maneras me hubiese llegado la semana pasada que eran finales de febrero...

     En fin a caballo regalado no le miremos el diente se dice no?



   Otro regalo que yo no se si le daré realmente provecho ya que te regalan diez euros vale, si, pero primero te tienes que gastar tú veinte...

    En fin, he mirado la web y para mi no hay nada interesante si alguna encuentra algo que me envie meil y le envio el gift card por correo, porque para que se pierda pues aprovecharlo alguna.

    Vale por fin llego a algo interesante, útil y que realmente me gusta y que le puedo sacar provecho de aquí en adelante yo creo que a todo le saco provecho.

    Gel exfoliante anti puntos negros de clean and clear.

Producto de talla original 150 ml precio 7,07€. Caducidad 12 meses

    Lo utilize hace mucho tiempo y me gusto
     BB Cream prefeccionadora de Diadermine

   Otra más para la colección, por lo menos con el color acertaron el medio, que me queda como un guante... la duración la acabo de estrenar asique no os la puedo confirmar.

    Producto original 50ml. Caducidad 12 meses. Precio 6€

   La verdad para ser 50ml aparentan muy poco.



Balsamo de labios Liposan

  Me viene muy bien porque se me había acabado el mio.

   Es un nuevo olor y la verdad me gusta. Su olor es como a papaya o similar.

    Producto original 4,8 gramos. Caducidad 12 meses. Precio 2,20€



   Gel de Palmolive

   Tenian que haber llegado dos y solo llego uno... a la espera de haber que me dicen de glossybox.

    Mini talla de 50ml que me viene muy bien para ir a la piscina.

    El producto original son 500ml, Precio 2,25€.  Caducidad 12 meses.



     Otra crema de manos para mi colección. 

     Producto original 30 ml. Precio 4€. Caducidad 12 meses

     La verdad es que la veo bastante pequeña para ser un envase original y que te digan de esa cantidad, pero hasta que no la vea yo por hay tampoco os lo puedo confirmar.

     Lo único por lo que no me da más es el olor según la echas que luego va desapareciendo. Hay que echar poca cantidad porque la verdad es que cunde bastante.

    Crema de día antiarrugas . Diadermine

   Mini talla. Original 50ml precio 8€ (podían haberla mandado en formato original viendo lo que cuesta). Caducidad 12 meses.

     Me ha gustado que viene precintada como veis en la foto
   Glitter Eyeshadow Layla

   Con este producto hubo sus más  y sus menos ya que había gente protestando porque no se sabia lo que era. Y resulto que es un top coat negro con brillantina plateada. No lo he usado ya os lo dire cuando me digne a ponerlo.

   Producto original 6ml. precio 11,72€. Caducidad 12 meses


Y hasta aquí mi entrada del día de hoy con mis últimos productos de la young beauty que la verdad está bastante mejor que la glossybox normal pero bueno que se le va hacer.

Un beso y hasta la próxima entrada que probablemente sea de martes, espero que estéis o tengaís un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. hola guapa pues el de clean and clear de puntos negros tiene buena pinta, es una marca que me ha dado buenos resultados 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que si, efectivo pues bueno como todos... pero la verdad es queya lo había utilizado hace tiempo y me gustaba la textura y como te dejaba la piel y de echo estaba buscandolo para compramelo y mira al final lo consegui jiji.

      Que tengas buen domingo. Besos

      Eliminar
  2. Yo uso ese balsamo de Liposan y va muy bien y mira que tengo los labios siempre cortados con el frio, la BB Cream de Diadermine no la habia visto antes tiene buena pinta, ya nos contaras como va. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oido hablar de la marca y creo haber visto algún anuncio pero no los había probado porque como estaba con los de sephora de yes to carrots pues no me dio por comprarlo jiji y la verdad es que me sorprendio gratamente además este te deja con un poco de color en los labios, me gusta la vedad.De la bbcream no tenía ni idea y la verdad es que va bastante bien ya haré review.

      Que tengas buen domingo. Besos

      Eliminar

//
Blogging tips