Blogging tips

jueves, 11 de abril de 2013

A la última con Metropolitan Chic

     A los buenos días chicas, que tal vaís... aquí aparezco otra vez os dije que tenía varias entradas atrasadas pues bien esta es una de ellas, mi glossybox mensual en este caso la de marzo que me llego el día 26 justo antes del puente y justo en el horario que había marcado aunque a pesar de todo ya había empezado a incordiar por si acaso...

    Pues nada este mes en vez de cajita nos venían los productos en está bolsa cambia bolsos/neceser que la verdad cojen bastantes cosas no os haceís una idea la utilize el finde del puente y madre todo lo que me metí dentro, tienen muchos bolsos extras de compartimentos.
    Aquí veís una panoramica de todos los productos que me traía está cajita.

     Por cierto no me ha gustado que me entere vía la página por el foro y comentarios de otras chicas que parece que hay blogeras o bueno más bien famosillas que reciben la caja con todos los productos eso no me parece normal aunque luego hagan propaganda y la suban a su blog, hay más chicas que lo hacemos y la pagamos mientras que este tipo de chicas no y no es justo además de que reciben las cajas con todos los productos que hay algunas de nosotras que no.

    Otra cosa que no me ha gustado es que me han enviado un producto que aunque a mí no me había llegado hasta ahora si que había visto en otros blogs de chicas... que pasa que vaís acumulando stocks y luego nos los daís a otras... claro así es que hay chicas que dicen que se les repiten productos no claro haciendolo así. Yo comprendo que sobren productos de unas cajas para otras es normal pero podíaís hacerlo de otra manera, ponerlo a la venta a un precio muy económico para las suscriptoras, sacar cajas especiales para que las cojiesemos o fabricarnos nuestra propia caja con los productos sobrantes y así algún producto que quisieramos tener dos veces o que no nos ha venido tener la oportunidad de tenerlo... no se es una sugerencia o una divagación mañanera a saber....
    
     En está foto veis la targeta de glossy pasaporte y my little travelling book que te trae distintas ciudades y algunas cosas que puedes hacer en ellas, nos incluye Madrid ;)

    En está ocasión la targeta nos dice que glossybox ha recorrido las ciudades más cosmopolitas para conocer las tendencias que marcarán la próxima temporada. Por eso, hemos llenado nuestro nuevo cofre con los productos indispensables para que seas la más fashionista en el mes de marzo. Además, tenemos que ir preparando nuestra piel y cambiando nuestra rutina de belleza de cara a la primavera. Por ello, los productos que encontrarás en esta caja te ayudarán a prepararte para el buen tiempo, las suaves temperaturas y los primeros rayos de sol. ¿Siempre quisistes ser una trendsetter? Glossybox hace tus sueños realidad. ¡Abre ya tú cajita y descubre el universo de la cosmética más IN del momento!

ROC SOLEIL PROTEXION+ Cuidado solar antiedad

 Gama desarrollada en asociación con dermatólogos sin parabenos. Ofrece mucho más que protección, eficacia antiedad.
  1. Crema Anti-edad Multiacción SPF50+ con extracto Leontopodium alpimun, reduce los 4 signos de la edad
  2. Crema Alta Tolerancia Dermocalmante SPF 5+ con ferverfew y sin perfume. Apto pre/post peeling, para piel sensible
    Son dos mini muestras, con esto tienes para una vez y de milagro... estas mini mini tallas no me molan nada la verdad con esto no da para nada podían ser un poco más generosos.

   Producto original son 50ml a un precio de 16€

Lierac: Luminessence

     Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y en la superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tex irregular...) sublimar instantáneamente el tono y devuelve la luminosidad original a la piel

    Mini talla otra vez como no, pero vale de este es comprensible debido al precio y que es un sérum

    La caja nos ofrece 8ml

    Producto original 30ml a 71€





     Moroccan Oil: Tratamiento capilar

  Vale de este producto si tenía ganas lo confieso, pero como ya dije en la parte superior no me gusta la forma en la que lo estan llevando y metiendo productos sobrantes de otras campañas o esa es la impresión que da. Vamos a dejarlo aquí

   El tratamiento moroccan oil es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Repara el cabello dañado por factores ambientales y procedimientos químicos.

    ES una mini talla ya os lo digo, aunque bueno esta no esta mal ya que al ser aceite cunde más que otras ya que con un par de gotas se tiene para medios a puntas y yo tengo media melena y espesa.

   Producto original 100ml precio 42€
Modelco: cheek + lip tint

    Único producto de talla original 10ml a un precio de 24€

     Esta innovadora fórmula proporciona al instante un gran toque de color de súper larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. Usa cheek + lip tint para conseguir desde un tono sutil hasta un color más profundo e intenso.

    La verdad es que a este tipo de productos yo no termino de encontrarles el punto así que desisto no son para mí.

Laboratorios Babé: urea 10% loción reparadora

    Crema corporal que aporta una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel seca, rugosa o descamada. De venta sólo en farmacias.
  
     Otra mini talla, no tan mini pero no producto original que serían 500ml a un precio de 17,45€ este podrían perfectamente enviarlo en producto original pero bueno...

    Decir que el olor es una pasada distinto, la hidratación .... osea vale eso de larga... dura algo más que las demás pero tampoco unas 24 horas y yo soy de piel seca pero claro no pienso ir a farmacia a por ella porque con el aceite de argan que tengo consigo la misma hidratación aún precio más barato.

    Eso si el bote es rellenable y muy cuco me gusta para cuando voy a la piscina.

    Y con esto me despido por hoy que tengáis una buena tarde y que aprovecheís todo el tiempo posible yo me vuelvo a mi apuntes .... que os sea leve el día sea como sea


2 comentarios:

  1. La verdad tenía ganas de apuntarme a glossybox pero de momento no lo voy a hacer porque ultimamente la gente se queja mucho de esta cajita! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que la cajita en si... ya que con todas las que envian yo comprendo que no siempre acierten en diversos aspectos y esas cosas al igual que puedo comprender que haya cosas que no encajen en la rutina de cada una yo con lo que estoy cansada es con el servicio de reparto que aveces deja bastante que desear, en fin ese es mi sino por el resto la verdad es que lo que es dentro de la atención del cliente suelen ser bastante atentos menos cuando les llega el alubión que entonces tardan más.

      Besos y buena tarde

      Eliminar

//
Blogging tips