Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2013

A los wenos días....

   A los wenos días chicas, que tal andaís... pues yo bueno aquí ando medio agobiada y medio desquiciada preparando mis examenes y sin veros ni escribiros mucho lo siento por todas de verdad, me gustaría estar más aquí y escribiros más de echo tengo varios post pendientes... lo que tardaré en publicarlos no lo se espero que no mucho, pero bueno hoy os traigo otra serie de noticias... y por si no os habeís dado cuenta es que HOY ES MI CUMPLEAÑOS... jiji ya me hago más mayor aunque oficialmente hasta las 21.30 no serían pero bueno el día es el día.

   Así que nada os traigo algunos de mis regalos y medio autoregalos que me he realizado porque sino tampoco es que vayan a ser muchos, esto es el problema de la crisis, pero bueno de todas maneras espero que los disfruteís al igual que yo lo estoy haciendo un beso para todas y a seguir igual de guapas y bien todas.


    Mi primer autoregalo es de sephora que además me daban otra cosita más gratis por la visita y como estaban de oferta las sombras de ojos hasta el día de hoy pues me aproveche y fuí buena y solo me he cogido estas tres... porque bueno no soy de maquillarme los ojos diariamente pero ha este paso voy a tener que hacerlo.

   Los número de los colores son: 

     Swimmng pool 37 (azul)
     Lesson of seduction 89 (rosa con brillos)
     Creme caramel 11 (neutra para fondos)

    El otro día me enviaron un sms y esté era mi regalo una mini y os digo mini porque es mini aunque la veaís más grande es pequeña doy fe de ello, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente se dice no?.

     La verdad que para llevar en el bolso o cuando me voy por hay algún día no esta nada mal tampoco pero bueno no es una gran ni excelente maravilla.

    Y bueno tengo otras dos cosas pero esas os la enseño con otro post que próximamente espero hacer ya que me hice un curso de maquillaje con sephora con la marca de make up forever y me compre dos cosas más que ya os enseño con ese post os dejaré con la intriga si soy mala lo se ;)



      Este ya si fue regalo, doy fe de ello no ha caido por mi propia economía, se trata como se puede ver de un desmaquillante de ojos vifasico de la marca ROC que es para ojos sensibles y para maquillaje waterproof (resistente al agua vamos de toda la vida).


      Lo he probado y me gusta, pero bueno ire poco a poco utilizando lo junto con mi reserva variada de varios desmaquillantes de ojos que tengo.


     Supongo que iré mezclando en un bote pequeño aquel que tengo de sephora de viaje pues allí juntaré varios de unos y otros para ir gastando porque sino me van a caducar.


      Y de la misma marca me han regalado también esta loción de agua micelar, para pieles sensibles, puede ser utilizada en cara y ojos.



      Decir que es distinta a las dos que he probado hasta ahora y que al igual que la de sephora no me deja sensación jabonosa en la cara como me pasaba con la de mercadona.




   Y mí último regalo recibido hasta ahora es este relog... que la verdad no me lo esperaba para nada.

    Resistente al agua y supuestamente sumergible con garantia del corte inglés, lo estrenaré próximamente en la piscina pero antes me pasaré a sellar la garantía por si acaso no vaya ser que me pase como con otros que si si... resitente al agua supuestamente te podías duchar con el... pues no me duro ni una semana en el curro por fregar los platos en fin... este por ahora lleva aguantando eso y ducha así que va bien va bien la cosa.

    Pues bueno deciros que hace un rato me he dado otro autoregalo y me he pedido a maquillalia varias cosas no mucho, sólo me he gastado 20 euros que no se está para tirar el dinero aprovechando que la firma MUA tenía ofertas pues he comprado varias cosas, cuando me llegue ya os las enseñare.

    Un beso para todas y os leo en mi próxima visita, ahora acontextaros y visitaros un poco.

6 comentarios:

  1. guapa felicidades!!! que chulo lo de sephora aqui en tenerife no hay, pasalo muy bien un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido despistada... se me fue la pinza y no te dí las gracias por la felicitación sorry ;)

      Besos y que tengas buena tarde

      Eliminar
  2. Muy buenas compras! Pásatelo muy bien y recibe muchos regalos! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades gupaa! Un poco atrasadas, perdona...
    Que bueno los regalitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada quedas, la intención es lo que cuenta y siempre se agradece :D

      Eliminar

//
Blogging tips