Blogging tips

jueves, 18 de abril de 2013

Clones de brochas

      A los buenos días chicas que tal estamos.... pues nada yo por aquí ando otra vez y os traigo una pequeña muestra de una de mis compras por ebay, en este caso son la imitación o los clones a las brochas de las real techniques que ya tengo y os mostré pues bien en este caso también tengo las copias y os doy mi primera impresión.
   Bueno de primeras yo solo me compre estas tres, me quedan dos por coger y ahora estoy indecisa y no se si cogerlas o no...

    Mi experiencía no fue mala del todo con el vendedor pero bueno tampoco quede del todo agusto porque tardo 6 semanas en llegarme el pedido, lo cual me ha parecido un poco excesivo, pero entre que coincidio con el año chico y esas cosas.... nos toco esperar a muchas de las que las compramos en febrero, pero claro ni con buyicons me tarda tanto en llegar un paquete, y luego según he leido hubo gente que no le llego que se puso algo raro el vendedor pero bueno... son cosas que pasan aunque también ha devuelto el dinero y esas cosas claro que está es la ventaja de comprar en ebay con el paypal que puedes abrir disputas.

   De las cinco que tenía yo me cogi tres como veís pero en está ocasión os hago la review de sólo una, la que es muy parecida a la F80 de sigma ya que de real techniques actualmente no tengo esa.

    Aquí veís todas las brochas que el vendedor great-digital tenia en venta y os deje el link para que vieseís también sus otras brochas pero lo que os digo me tardo mucho, y actualmetne solo tiene una en venta asique no se si merece la pena comprarle a el o no.. 

    Su precio a unos 3€ cada una con gastos de envio incluidos según veo, pero no estoy muy segura de esto último ya que yo juraría que había pagado los gastos de envio pero bueno que por 3€ la brocha está muy  bien y la cajita pues también el envio como veis en la primera foto me llego en sobre y no en caja por eso llegan así un poco las cajas algo espaturradas pero dentro de lo que cabe en buen estado y las brochas en perfecto estado.

    Aquí veis a mí F80 de sigma junto con la clon, ya veis que las proporciones son algo distintas, pero la nueva brocha es muy ligera y me gusta bastante, deja un acabado prácticamente igual por no decir igual que la de sigma y ya se ha lavado un par de veces y no me ha perdido ni pelo y queda limpia y muy guapa la verdad estoy encantada con ella.

    Y ya casi por último pues nada deciros que aproveche la caja para guardar la brocha de sigma hasta la posteridad  y tenerla de recuerdo para que no se me estropee más.

   Y por si alguna le interesa, que yo estuve ahora mismo a punto de caer en la tentación os dejo el link aquí de otro vendedor donde tiene otro clon de las real techniques pero en rojo y por 2,60€ con gastos de envio gratis así que aprovechar si quereís. 

     Besos y que paseís un fantastico día haga el tiempo que haga y tengaís que hacer lo que tengaís que hacer que os sea leve y grato. 




7 comentarios:

  1. Voy a mirar los vendedores porque estoy muy interesada en estas brochas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gsutan!! yo queria unas de estas para la base de paquiñllaje
    y son baratitas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me salieron por 3€ y si baratas son y no son del todo malas... porque viendo que yo cogi la F80 de sigma y no me duro nada, estas de momento parece que van bien.

      Saludos y buena tarde

      Eliminar
  3. Yo estuve a punto de caer en la tentacion pero al final me retuve porque tengo ya muchas pero es que estan genial, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo muchas no tenía ni tengo vamos... tengo tres ahora por así decirlo pero claro poco a poco voy aumentando la colección pero todavía me faltan jaja, quiero probar algún día las de pelo natural haber diferencias y esas cosas

      Un saludo y besos
      PD: que tengas buena tarde

      Eliminar
  4. joo y en tenerife no hay,... yo kiero!!!! me gusta mucho tu blog... te apetece que nos sigamos<?? besos

    ResponderEliminar

//
Blogging tips