Blogging tips

martes, 23 de abril de 2013

Llegada de la primavera

    Bueno pues nada se supone que ya es primavera... noooo y que la sangre se altera.

   Pues aquí en Asturias según vino ya se fue, ya esta otra vez lloviendo asique nada como si no la hubiesemos disfrutrado pero hay que pensarlo por el lado positivo y ver lo como verde que te quiero verde y por eso Asturias es tan verde oju mi alma.

    Hoy os vengo a traer una entradita corta y de publicidad por así decirlo, hace tiempo plante un árbol en mi blogger y hoy he plantado otro aunque algo más discreto y os invito a que lo realizeis la verdad es que una inicativa distinta a las demás y tampoco nos crea ninguna molestía ayudar así al medio ambiente a través de esta iniciativa tan diferente a otras... no se es mí idea.

      Así que os invito a que pincheis en el link que os dejo un poco más abajo y veaís la información que trae y para que vale realmente, de todas maneras ya tengo una entrada por alguna esquina creada explicandolo bien pero la verdad ahora mismo no me voy a poner a buscarla lo siento....

     Y gracias a la iniciativa CO2 Neutral promovida porg geniale, ¡he plantado un árbol para compensar las emisiones de CO2 de mi blog, y celebrar la primavera! Únete tu también a esta iniciativa pinchando aquí
     
    Pues nada aquí me despido y espero que pongaís vuestro arbolito a través de mi enlace para que todas tengamos un árbol y ayudemos algo al medio ambiente. Besos y que tengaís buena tarde todas.

4 comentarios:

  1. yo esta temporada estoy haciendo una plantacion de frutales asi ademas tenemos fruta de casa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy a fisgonear tus árboles frutales que voy ;)

      Eliminar
  2. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos post de verdad son tan útiles , gracias un besazo

    ResponderEliminar

//
Blogging tips