Blogging tips

martes, 2 de abril de 2013

Mi primera colaboración Iroha

     Hola chicas que tal están, como han pasado el puente de semana santa. Yo aprovechando que la jefa me dio por suerte unos días libre, que luego no cobras ese es el problema pero bueno... pues me he ido a Madrid a estar pasada por agua porque me ha llovido todos estos días.

     Pues nada hoy vengo por partida doble contenta uno porque os voy a hacer una mini introducción muy breve ya que todavía no me he puesto con el producto sobre una colaboración a la que me apunte haber si tocaba la flauta y me ha tocado y estoy muy contenta la verdad ya que además es una firma creo que de las grandes más o menos por así decirlo por lo menos yo he oído ya hablar de ella a mi blogger por excelencia y luego también me ha llegado algo de propaganda sobre sus productos en mis cajitas mensuales asique como vereís estoy contenta. Y dos porque por fin me han llegado mis brochas, la imitación a las real techniques que me había pedido hace 45 días ya pensé que no me llegaban la verdad y todo esto claro me llega el cartero cuando estoy recién salida de la ducha y le tengo que decir que espere dos minutos porque me acaba de pillar saliendo de la ducha y el sin problema....

     La verdad cuando me apunte pensé que sería otra cosa y según me llego esto en formato de carta la verdad es que no tenía ni idea de que podía ser....

      Una vez abierto claro está, me encontré con una grata sorpresa al saber de que se trataba y aquí os dejo la foto de la carta que mandan a todas las blogeras me supongo explicando un poco en que consiste y que es lo que tenemos que hacer.

     Yo poco a poco iré ya buscando la información y confeccionando una entrada a su medida, está es porque me hacia ilusión compartirla con vosotras.
   Y aquí veis un poco mejor de que consiste mi primera colaboración es un kit de exfoliación para pies asique es una cosa que siempre vienen bien y que estoy emocionada por empezar a usar y luego daros mi opinión.

    La verdad 15€ no es del todo caro si es verdad todo lo que hace y promete, ya lo probaré y os diré, sobre todo si es para usar prácticamente de por vida ya que son unos calcetines, no se necesita ningún tipo de producto así que mejor que mejor no?

    Pues nada chicas me despido hoy ya martes en este breve descanso que he echo para haceros está entrada, me voy a comer, arreglar y luego a currar un poco.

    Besos para todas.

5 comentarios:

  1. Que suerteee!! Me encantaría hacer colaboraciones jaja
    Bss.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras que tal funciona, besos.

    ResponderEliminar
  3. hola! que buena pinta! ya nos diras los resultados
    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sin problema, eso esta echo.

      Gracias por la visita y el quedarte.

      Besos

      Eliminar

//
Blogging tips