Blogging tips

lunes, 29 de abril de 2013

Mi primera escuela de belleza

     Hola chicas, está entrada os la tenía que haber traido antes, pero entre unas cosas y otras... se me ha complicado y ahora estoy al fase de un ataque de nervios porque ya tengo todas las fechas de los exámenes el 15,16, 17 y 23 de mayo ... yupi todos juntos desquiciada no lo siguiente os lo aseguro.
    Pues bien yo me apunte toda ilusionada por ser mi primera escuela de maquillaje y a un precio razonable 25 € que se intercambian por productos y de la marca make up for ever dices tú que bien que bien está es la mía. Pues para desilusión mía ha sido que no era lo que yo me esperaba y además coincidí con gente que también esperaba otra  cosa además de alguna que otra conocida, en definitiva el mundo de la belleza es un pañuelo.
   Como veis en la foto, esto no es lo que esperas de una escuela de belleza verdad?? Lo que si fue está claro es que fue amena y la chica que hizo el supuesto curso, que más que esto yo lo ví como una explicación de que de donde viene la firma y dar a conocer la nueva gama de productos que sacaron a la venta en este mes de abril.
 La caja que veis  a la izquierda son de sus nuevos productos, que son resistentes al agua  y con unos colores para el verano la verdad es que muy chulos, pero los precios bueno ya sabeís no tanto al ser una firma según nos dijo la chica para profesionales pues su coste es más elevado ;(
      Eligio una chica como modelo, para ir maquillandola con los nuevos productos a la vez que nos hiba explicando las pautas básicas del maquillaje y con que utilizarlas y algún que otro truco que fui apuntando en mi chuleta de folio que se aprecia a la derecha :)
     También nos conto que sacaron una nueva linea de brochas que son mitad naturales, mitad fibra sintéticas, la verdad es que eran muy saves al tacto pero luego a saber realmente para trabajar como son.
    Pues nada después de todo esto como no todas como locas a comprar cositas de make up forever, yo sólo me compre dos pero mi presupuesto de cumpleaños se paso a mejor vida.
  Solo me coji dos cositas, el primero fue este gel matificante y fijador del maquillaje que ya le había echado el ojo hace tiempo.
    El problema... por asi decirlo que luego me encontre otro en Sephora más barato que este :( porque entre los dos productos que me compre fueron casi 80€, así es que este mes de abril ya no compre nada más... o bueno casi nada más :) y su precio fue de 46,20€ si soy una gastiza lo se lo se...
  Y el segundo producto fue ese, que también sirve para matizar la base de maquillaje para evitar los brillos y esas cosas así.
     Pues a pesar de estos dos productos llego a casa todavía con algún brillo no tanto como antes pero siguen existiendo. Su precio 32,20€ mi bolsillo se resintio una gran barbaridad os lo aseguro y lo que más me dolio fue que luego anduve por maquillalia y me los encontre así muy parecidos supongo que no con el mismo nivel profesional por así decirlo.
      Y estos son los regalinos que nos hicieron por asistir al supuesto curso y gastarnos nuestros ahorros en ellos.
    Un lápiz de ojos negro waterprof que me va bastante bien, tendre que ir a por uno pero no de está marca sino de la sephora normal y la máscara de pestañas que tamibén me está gustando y claro que cuando llegue a su fin cogeré la replica de sephora y no de make up forever más que nada por el precio.
 
   Y las sombras en crema que utilizamos y que además fueron estas, está claro que ya sabían de ante mano cuales hiban a usar. De momento no las he estrenado pero considerando que mi único experimento con sombras en crema no me fue muy bien no me veo yo animada a probar las.
    Y sin más me despido por hoy chicas, espero que tengaís un magnifico día y esas cosas así nos leemos próximamente. 

3 comentarios:

  1. Me vendría genial hacer un curso así gracias por la info un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si mas que un curso da la sensacion de ser un curso informativo sobre los productos de la marca, pero bueno los regalitos estan genial. Besos y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he apuntado a cursos de estos! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar

//
Blogging tips