Blogging tips

lunes, 15 de abril de 2013

Otra tanda de premios...

   Si es que no doy a basto chicas.. conteneos jaja es broma.... me encantan  que me den premios porque se que así algunas de vosotras recompensaís mi trabajo y las horas que una se pega aquí sentada como quien no quiere la cosa.... la verdad es que no tengo mucho tiempo por culpa de trabajar y estudiar asique ya no le dedico a este tipo de post el mismo tiempo que antes asique perdonarme por ello, lo digo de ante mano ya que no me dedico a buscar otros blogs que me puedan parecer interesantes para norminar a ellos y cosas así pero de todo corazón os doy las gracias a todas y aquí teneís la entrada que os mereceís y que por lo menos sabeís que voy a vuestros blogs veo vuestros premios y aquí os los pongo con toda mi felicidad aunque no cumpla las reglas al completo.

   Este es uno de los premios recibidos, que además ya he recibido un par de veces creo, no me acuerdo así que por ello ya pongo mi enlace para aquellas que queraís saber algo más de mi que ya lo respondi en su momento aquí.

    Este premio ha sido otorgado por pelusita morada, estaís invitadas por mi ha hacerle una visita ;)






     Este es el siguiente premio que he recibido y que también es obra de pelusita morada y de Jelen things.


Normas:

  •  Contar once cosas sobre tí... ya empezamos con cosas raras la la la....
  1. Me gusta comer
  2. Me gusta dormir
  3. Me gusta leer y bantante
  4. Odio el tener que estudiar para los examenes finales
  5. Actualmente tengo un gato, un bosque noruego llamado Nano y hasta hace un par de años tenía un perro, un rotwailer llamado Jano, pero por desgracia tuve que sacrificarlo cosa que me dolio mucho
  6. Llevo 4 tatuajes en distintas partes del cuatro
  7. Me encantan los piercings, aunque actualmente llevo sólo dos en mi epoca juvenil lleve alguno más
  8. El 8 de abril fue mi cumpleaños
  9. Trabajo con  niños en un parque infantil
  10. Estoy terminando mi segunda carrera universitaria
  11. Tengo 3 ciclos formativos y estoy intentando sacar otro por pruebas libres.
  •  Contextar a once preguntas  y que ellos a su vez deben contextar a estas mismas once ( no me complico sorry)
  1.  Qué piensas que es lo que más agrada de ti - creo que nada la la la... a veces soy un poco indomable
  2. Cuál es tú producto de maquillaje favorito - ni idea porque tengo varias cosas de cada cosas... así que no se con cual quedarme
  3. Cuál es tú comida favorita - ni idea porque como casi de todo....
  4. Cuáles son tus hobbies - leer, dormir y mi blog
  5. Tienes alguna mascota - si un gato
  6. Color que más te gusta usar en tus outfits - si por mi fuese iría siempre de negro, pero poco a poco voy metiendo color en mi vida.ç
  7.  Que tipo de zapatos te gustan - sobre todo los de tacón, pero como no se bien ir en ellos y me canso mucho casi siempre en plano y sobre todo en playeros
  8. Cuál es el perfume o aroma que más te gusta - don algodon
  9. Cuál es tu accesorio favorito - presupongo que los pendientes y eso que ya no uso tanto como antes
  10.    Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres innovar - la verdad tengo echo ambas cosas...
  11.  Qué blog te inspira - el de lauralicious fue por el con el que me anime a crear está parte de mí.
 
  • Edad - 34 años
  • Horóscopo - Aries
  • Dulce o salado - ambos
  • Hobby - leer, dormir y mi blogQué te inspiró a hacer el blog - no estoy segura... un cumulo de circustancias en las que crei que podía aportar alguna cosa a algunas personas.
  • Eres profesional del mundo del maquillaje o moda - fácil me lo pones ... nooo
  • Tienes canal en youtube - si, pero como no tengo cámara para grabar pues eventualmente me subo mis chorradas grabadas con la cámara de fotos digase videos de mi gato.
  • Tú canal favorito de youtube o blog de maquillaje/nail art - hay varios, pero últimamente ya no soy asidua...
  • Perume favorito - don algodon
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir - corrector de ojeras



PREMIO "LOS MEJORES BLOGS"
      Este premio no tiene foto, me la acabo de robar yo de internet y la he modificado algo... si alguien la consigue modificar mejor que lo haga... pero sí unas normas:

1ª Agradecer el premio a quien te lo otorga como uno de los mejores 15 blogs y poner su enlace :
 
Me lo ha concedido Jelen things.

2ªDar el premio a 15 blog  por falta de tiempo me saltaré está parte...

3ªComparte 7 cosas acerca de ti:
 
  1. Asturiana
  2. Me encanta leer
  3. Si he de escoger entre playa y montaña... no lo sé vivo en donde hay las dos cosas y las dos me encantan
  4. Siempre viviré acompañada de un animal de compañia, ya sea un gato o un perro (el perro en una casa con espacio - jardín, en un piso me parece un sacrilegio)
  5. Me gusta andar sobre la arena y mojar los pies en ella y escuchar el ruido que hace el mar
  6. Me encanta la soledad en momentos determinados
  7. Me agobia la gente cinica

4ªAvisar a los blogs a los que les has dado un premio. Me lo salto

5ª Contestar las preguntas:
  1. ¿Se te irrita mucho la piel cuando te depilas? Va ser que por suerte noo
  2. ¿Eres de Ferny o de Umpa Lumpa? Umpa lumpa, pregunta rara... la verdad no la entiendo
  3. Viajaríais al espacio , a Marte o a la Luna , si os lo ofrecieran? creo que no...
  4. ¿Te acuerdas de los yogures de Casper? no.
  5. ¿Los hombres con leggins se merecen recibir un tomatazo podre? Horror... espero que nooo
  6. ¿Reinará Felipe VI? y yo que se... no voy a vivir para verlo
  7. ¿Has observado que Nicolás Maduro se parece al profesor Jirafales? y quien son??
  8. ¿Quien crees que mató a los Marqueses de Urquijo?  este guauuu
  9. Has dejado algún libro sin leer porque era infumable? Si, alguno he dejado y luego me lo he leido o hay está en la estantería a medio leer
  10. Como se combate la caspa con éxito? Por suerte no tengo asique no tengo ni idea
  11. ¿Sospechas que algunos de tus muebles pueden estar apolillados? por suerte actualmente creo que no y eso espero porque sino... la que se arma con las polillas te comen todo...

   Y hasta aquí este improvisado post nos vemos próximamente un beso para todas y espero que lo disfruteís y tengaís un maginifico día, tarde o lo que podaís disfrutar de él.

2 comentarios:

  1. Cuantos premios! Seguro que todos muy merecidos! Ya se más cositas sobre ti! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si antes los ponia independientemente cada uno... últimamente por falta de tiempo los acorto un poco y espero que no os moleste mucho.

      Besos y que tengas buen día

      Eliminar

//
Blogging tips