Blogging tips

miércoles, 3 de abril de 2013

Revistas ELLE

     Hola chicas, pues últimamente a pesar de no tener mucho tiempo como los fines de semana tengo que quedarme a comer en el centro y tengo sólo dos horas y paso de andar subiendo corriendo a casa y esas cosas, pues bueno me decidi a comprame la revista está que he visto por instagram a varias de mis conocidas jiji

    La verdad es que no he terminado de fisgonearla en condiciones y esas cosas pero bueno he de confesar que tampoco está mal que me ha gustado algo para saber las nuevas tendencias y esas cosas así

    Aunque claro ya os aviso que yo ponerme esas cosas dificil va ser al igual que no haré como algunas blogeras por lo menos hoy por hoy de que se sacan sus post de este tipo de revistas y prácticamente los clonan yo hoy por hoy creo que  no... en un futuro quien sabe si se me acaba mi inteligencia y mis ideas nunca se sabe...


   Pues bien además de la revista en sí que yo por si sóla seguro que no le haría mucho caso al menos que te traiga algún regalo interesante que luego os muestro...

   En este caso nos trae este beauty book con las tendencias de esté año, los colores, tiendas donde comprar cosas y diversa información y propaganda ya sabéis.

    La verdad es que está parte si que me gusto porque estoy viendo los colores que se van a llevar para el verano la tendencia de como llevar el pelo y esas cosas... que bueno me parecen interesante aunque luego está no lo sigo.

   También nos trae este librito propaganda de la firma desigual que me encanta pero que con sus precios y mi economía va ser que no me voy a poder comprar los modelitos además de que el tallaje aveces también deja un poco que desear.

    Hay cosas que me han gustado para este verano y otras que no y otras que dices mira que mono pero seguro que tú te lo pruebas y te queda en fin... sin comentarios.

   No me ha gustado el que no traiga precios y claro está que no pienso ir a la página web a buscarlo total para que... para que se me queden los dientes más largos aún y me de un yuyu al saber el precio creo que me quedo mejor así... sin saber.


   Y por último os traigo lo que traía de regalo que yo de está marca no he probado nada la verdad y eso que es conocida la the body shop y aquí en Gijón tengo una pero no me termina de llamar la atención yo creo...

   Pues se trata de una manteca corporal con olor a chocolate, la hay también de vainilla. Yo me decidi por está porque la vainilla me suele resultar empalagosa.

   En la caja nos dice que nos dará 48 horas de hidratación, yo la he probado en las manos y tanta hidratación no da... en el resto no la he probado. Tiene una duración de 12 meses. Que no texta en animales, no tener cerca de los niños y que no se ingiera.

    Pues bueno esté ha sido mi post del día de hoy os dejo besitos y que tengaís un magnifico día

PD: tengo que mirar haber si encuentro la revista TELVA que parece ser que trae unos clutchs muy cucos y como no tengo ninguno de esos, para cuando voy en plan pija (contadas ocasiones) tiene que ir bien no??.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no compro revistas, y este mes creo que no toca, a ver si el mes que viene tren algún regalito que me interese y me decido.
    Por ciento, te he dejado un premio en mi blog:
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-mes-nuevo-premio.html
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta pero la verdad por el precio de la revista no se me cundira la manteca
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

//
Blogging tips