Blogging tips

viernes, 19 de abril de 2013

Sephora


   Lo confieso, me estoy haciendo adicta a está linea de cosméticos que le voy a hacer pero hay cosas interesantes, otras no tantas como nos pasa con otros tantos productos y luego claro también depende de como nos quede dicho producto, su precio y otra serie de factores.




     Pues nada como no, ayer mismo ya me fui antes de que se acabase la oferta o ya no hubiese la base de maquillaje que yo quería pero si todavía hay no os preocupeís... de momento os enseño cuales son para que sepaís donde elegir.
      Light veil foundation
  La firma nos dice que esta base de 
maquillaje se mezcla perfectamente para garantizar un acabado perfecto. Una base suave que proporciona una piel fresca todo el día gracias a una fórmula que agradará hasta a las mujeres más exigentes. Lleva un complejo que alisa la textura de la piel y que aclara las imperfecciones.
    Su precio normalmente es de 14,50€. La verdad es que no nos ahorramos mucho... pero bueno algo es algo. 
      30ml. Frasco de plástico
     Base de maquillaje hidratante y brillante
   
   Un fondo de maquillaje enriquecido para conseguir una piel hidratada y brillante al instante.
    Con un acabado precios y radiante
    Además según me dijo la chica que me atendió es algo iluminador, osea que para aquellas que siempre tienen una tez apagada les daría ese brillo que necesitan.
    Precio habitual 15,50 €
   20ml. Frasco de cristal

     Y  aquí está la que yo cogi que he estado buscando en la página de sephora España y no la encuentro y en la oficial tampoco... así que no puedo poner exactamente el precio que tiene y esas cosas como las anteriores porque no tengo ni idea. Nada que me tendré que dar otro voltio y cogerme otra haber que pasa y así averiguar los precios porque sino es que no doy con ellos.
   Frasco medio cristal - plástico
   35 ml
    Según mi traducción de la parte posterior del tubo, es de larga duración una diferencia con la otra y es oil free, osea sin aceites que me viene muy bien para mi piel mixta. Dermatologícamente probada. Libre de parabenos y de fragancias.

  Al quitar el tapón se ve el dispensador como veis en la foto.
    El color que la chica me escogio es el número 26 el moyen medium peach.
    La verdad es que me estraño un poco como me escogió el color porque lo hizo sobre su muñeca directamente y eso que por una vez iva sin maquillar dispuesta a que me probasen las bases pues no colo. 
    La verdad es que a pesar de eso ha acertado con el color y no me lo esperaba... me lo he probado así en la cara un poco y si es mi color.
    Es una textura bastante fluida la verdad es que no me la esperaba es bastante acuosa las otras que tengo son algo más sólidas la verdad. Como primera impresión está bastante bien cuando la pruebe en condiciones ya os comento.
   como regalo me dío un par de muestras de la marca sephora del gel alisante matificante que ya había probado hace tiempo y que además me acabo de comprar el de la marca de Make Up Forever que me salio bastante más caro y me gusta pero la próxima vez cae este y no el caro.


    Que más decir.... que más decir, la verdad es que no se que deciros ha bueno si, que he cambiado mi forma de etiquetar las fotos osea de personalizarlas pero sigo sin tener el photoshop porque en mis ordenadores no se porque no va bien, tarda mucho en cargar y la mayoria de las cosas no me deja utilizarlas así que lo hago por el metódo tradicional del paint, que os parece?.
     Y sin más os dejo por hoy acordaros que la oferta esta hasta el 8 de mayo así que si teneís la oportunidad podeís ir y probar y contarme vuestra experiencia un beso para todas.

4 comentarios:

  1. Pues seguro que me pasaré, la que cogiste tiene muy buena pinta! Cuando lleves tiempo utilizándola podías hacer una reseña! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está casi garantizado... luego como me quede jaja será otra cosa.
      Saludos y buena tarde

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado maquillaje de sephora, pero tengo ganas de probar algún iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el iluminador que tengo es de Benefit y la verdad es que sólo noto la diferencia según lo pongo luego ya pasadas las horas ya ni lo noto.

      Que tengas buena tarde

      Eliminar

//
Blogging tips