Blogging tips

lunes, 22 de abril de 2013

Tresseme Liso Keratina

    Hola chicas, que tal vais pues yo un poco agobiada entre tantas cosas que tengo que abarcar y el poco tiempo que tengo, así que perdonarme si no me paso mucho por aquí o tardo en leer vuestros comentarios.
   Pues hoy os presento una nueva gama de productos del pelo que he adquirido para mi propio beneficio o no... nunca se sabe de momento parece que tiene sus pros y con tras os voy contando poco a poco a continuación.
     La información de la página de tresemme nos dice que está gama de ayuda a revivir la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. De esta manera, se consigue un cabello más liso, suave y fácil de manejar. Como observáis dice fórmula con menos sulfatos... es decir, todavía contiene sulfatos como la mayoría de productos capilares que se utilizan en el mundo de la belleza.
     Como podéis ver en la primera foto que puse, son 4 productos a utilizar, pero yo sólo me compre tres, uno porque no había uno de los productos que era el aceite aunque os lo explique como se usa y esas cosas y dos porque ya tengo yo aceite de argán y el aceite de moroco que no necesito más cantidad de aceites para mi pelo vamos.
    El primer producto que os enseño es el champú. Contiene 675 ml y tiene una duración de 12 meses. Y se supone que controla el encrespamiento durante 48 horas.
    En la página web nos dicen que deja el cabello libre de residuos y que limpia suavemente, reduce el encrespamiento y que deja el cabello liso y manejable.
    Se debe aplicar sobre el cabello húmedo (como todos los champú), masajear suavemente hasta conseguir una buena espuma, aclarar abundantemente hasta eliminar todo posible producto y utilizar los siguientes productos de la linea liso keratina.
     En el mismo bote o frasco del champú nos trae que es recomendado para usar después de un tratamiento de keratina hecho en peluquería y para cabellos teñidos, pues nada ya tengo champú otra vez para hacerme el tratamiento de keratina en casa ;).
    Decir que yo lo adquirí en el Corte Inglés actualmente no lo he encontrado o visto yo en otros sitios y me costo 5,44€ lo cual para ser casi 700ml está bien de precio ya que otros son la mitad y te cuestan 4€.
    El olor la verdad es que me gusta la verdad no se explicarlo pero su olor es bastante bueno, lo que no me da más es el tapón que es de los de clip por así decirlo y no te deja desenroscar cuando te queda la rayadura. Decir que con poco champú hace bastante espuma cosa que no me esperaba y todavía sigo echando una barbaridad para lavar el pelo y con menos ya me vale. Decir que se nota lo de que no trae tantos sulfatos como otros champú porque la sensación que te deja en el pelo es distinta te lo deja como crujiente para que me entendáis no suave y medio desenredado como con la mayoría.
  El siguiente producto es el acondicionador de la misma gama. Contiene también 675 ml, duración de 12 meses y un precio de 5,44€
 Con este producto se busca conseguir un cabello más liso, suave y fácil de manejar. Se nutre el pelo, se reduce el encrespamiento y deja el cabello liso, brillante y manejable y como su predecesor también es recomendado para cabellos tratados con keratina y teñidos.
      Pasos  a seguir para su correcto uso :) Aclarar abundantemente el pelo después del uso del champú. Aplicar el acondicionador generosamente en la palma de las manos y después depositar sobre el cuero cabelludo de medios a puntas. Luego lo dejamos actuar sobre dos-tres minutos y aclaramos abundantemente.
     El último producto que yo he adquirido pero no el último de la gama, es la mascarilla capilar.
     Trae 300ml y una duración de 12 meses como los productos anteriores. Precio 5,39€ que está por ejemplo ya me pareció cara por ser sólo está cantidad.
    Deciros que tiene una textura muy fluida así que cuidado con el bote al abrir, oler, toquetear y leer indicaciones que yo perdí algo por hacerlo. 
     El frasco nos indica que es´ta mascarilla repara el cabello rebelde con tendencia a encresparse, reduce el encrespamiento y deja el cabello liso y manejable, devolviéndole toda su vitalidad. Y que como los anteriores se puede usar con tratamientos de keratina y para cabellos teñidos.
    Su uso: hay que quitar el exceso de agua del pelo, luego aplicar de medios a puntas la mascarilla y esperar 5 minutos. Durante este proceso se puede desenredar el pelo o bien con los dedos o con un peine de puas anchas. Después aclarar bien el pelo y usar el siguiente paso que yo no tengo. :)
    Ultimo producto de la gama que yo no adquirí como os dije al principio del post, el aceite de bellezaBuscando en otros blogs, que hayan utilizado el producto y esas cosas, porque en la mayoría solo he encontrado la información que trae en la web y ya esta en fin, para eso yo no hago un post pero bueno para gustos colores, a lo que me refería pues que son 75ml y cuesta 5,90€.
    La información del producto en la página web nos dice que restaura la keratina para un cabello más liso, majable y lleno de brillo. El aceite de belleza y brillo liso keratina contiene aceite de argán, que reduce el encrespamiento, aporta brillo y belleza al cuero cabelludo. El aceite puede aplicarse sobre el cabello húmedo o sobre las puntas cuando esté seco para conseguir un extra de suavidad durante todo el día.
     Yo este no se si lo buscaré o no porque actualmente ya tengo yo por mi cuenta aceite de argán así que utilizaré el que tengo para conseguir esté supuesto efecto.
     Que decir en general de la linea de los tres productos que he adquirido que me gustan como dejan el pelo, que me hacen más fácil el planchado con mi babiliss, el pelo esta suave y suelto y tiene un olor muy rico según lo lavas. Yo habitualmente me dejo secar el pelo al aire de casa no uso secadores nada más que para quitar la húmedad y eso en contadas ocasiones ya que hasta el día siguiente no suelo usar la plancha para alisar el pelo. Respecto al encrespamiento... bueno no hace milagros pero si ayuda algo a que no se me suba tanto como antes que parecia la metro golden meyer al alisarlo. A eso si noto que el pelo a partir del tercer-cuarto día de alisado ya está fase pringoso como si tuviesemos el pelo graso y yo soy de pelo seco y grueso; esto es lo único que no me gusta mucho pero como la mayoría de las veces ando con una coleta y no con el pelo suelto pues sobrevivo unos cuantos días más.
     Pues nada hasta aquí el post del día, espero vuestras opiniones variadas y reservadas a está entrada. Que tengáis buena semana y un magnifico fin de semana si no os contexto antes. ;D 

12 comentarios:

  1. Tengo el protector de calor para el pelo de esta marca, y me gusta mucho; pero no he probado nada de la línea liso keratina, y si que me gustaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el protector no lo he probado, tengo otro de otra marca y de momento me va bastante bien. La verdad es que la gama en si no sale excesivamente cara es lo bueno que tiene tresseme ;)
      Que tengas un buen martes

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta gama y de momento no puedo comprar más cosas para el pelo que tengo muchas abiertas y tengo que acabarlas jeje Parece que está muy bien quizás la compre mas adelante Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf me suena conocido eso.. así es que la mayoría de las veces no termino con uno y ya estoy dandole con otro es una mania o vicio como otro cualquiera ;)

      Saludos y que tengas buena tarde

      Eliminar
  3. Yo probe un champu de esta marca y me dejaba el pelo muy grasiento por eso no me atrevo a probar ninguno mas porque encima traen 700 ml, asi que si te va mal no hay narices a acabarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ya claro con razón, a mí hasta ahora de eso no me ha pasado nada pero buen0 nunca se sabe...

      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta este serie de cosmeticos pero en Polonia no puedo obtenerlos :(



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena conocido con algunos productos que me gustaban amí hasta que descubri el mundo de ebay y hay algunas cosas que ya puedo obtener otras sigo sin tenerlas.

      Lo que no se es si está marca tendra la posibilidad de envios al extranjero o alguna cosa así, has de mandarles un email y preguntar nunca se sabe ;)

      Saludos y buena tarde.

      Allá voy a visitarte y a seguirte :)

      Eliminar
  5. guapa ya estoy akii y ya te sigo!!! aaa pues eso no lo sabia, lo q pasas es que hay muchas marcas q mandadn paquetes como kiko y no a canarias jajaja asi q yo ya ni lo intento besos guapa


    estamos en contacto MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues mira ya sabes algo más :) denada y por aquí estaremos

      Eliminar
  6. no he probado la marca, peroo he leido males criticas, no sé....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESto es como todo hay gente que le va bien y gente que no... pero de todas maneras te digo una cosa yo he utilizado la queratina la del tratamiento y me pasaba prácticamente lo mismo que con está gama que luego el pelo se queda muy grasiento y apelmazado pero claro la gente que no ha utilizado los tratamientos de queratina no tienen ni idea y diran a saber que si les deja el pelo muy grasiento y diversas cosas y además como el propio bote dice durante 48 horas que es lo que yo tenía que tener la queratina sin lavar en el cuero cabelludo y luego lavarlo con champús sin sal...

      No se si me he explicado o no... pero mira haber si algún día me digno y hago un post sobre la queratina y esté tipo de productos y me explico un poco mejor

      Saludos y gracias por la visita.

      Eliminar

//
Blogging tips