Blogging tips

martes, 21 de mayo de 2013

Hola que ases

    Hola que tal estamos... pues bueno yo acabo de terminar mi primera fase de exámenes, que me han ido fatal y eso que me faltan las notas pero buenoooo no estoy yo muy satisfecha con los resultados.

    A pesar de no haberos leido y llevar fuera de circulación largo tiempo que sepaís que os llevo en mi corazón ;) de algunas tengo todavía algo de conocimiento porque os habeís abierto un instagram y por hay os veo vuestros avances y otras cosas de otras os tengo la pista y repista perdida ... pero es lo que ocurre entre unas cosas y otras todas tenemos una vida aparte o se supone y no se le puede dedicar todo el tiempo que se quiera.

   Yo bueno intentaré estar a partir de ahora algo más activa aunque no espereís milagros que todavía me quedan 3 exámenes para el 11 de julio así que no voy a estar aquí tanto como antes... tengo varias ideas y post para ir haciendo pero con toda la tranquilidad del mundo porque además de que me agobie por los exámenes estoy un poco asqueada de todo... digase el trabajo y esas cosas porque una curra y el resto de personal a tocarse los bilindingües y eso molesta .... así que como estaban así las cosas pues pasado mañana me marcho a relajarme unos cuantos días sin más por hay a la sierra a descansar y olvidarme de todo y  no os podre escribir porque no hay internet pero en algún momento volveré os lo aseguro

   Os mando un beso para todas y que os vaya excelentemente bien a todas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips