Blogging tips

lunes, 24 de junio de 2013

Sephora.... Precios Locos

     A los buenos días chicas, que tal pasasteís el fin de semana, espero que más entretenido que el mío que fue entre apuntes .... de lo más entretenido no os podeís hacer una idea.
    Celebrasteís ayer el día de San Juan yo va ser que no estaba en mi cama muy agusto para ser ciertos...
     Hoy os traigo un post fugaz entre tema y tema para deciros que desde hoy hasta que supongo se acaben las existencias han vuelto los precios locos de Sephora. Tanto en espacios del Corte Inglés como en tiendas propias de Sephora.
    Y sin más me despido, es hora de volver a mi vida estudiantil yupiii y nada a por un café y vuelta a pelearme con los apuntes.
     Os deseo un buen lunes a todas las que andaís por hay currando y a las que esteís en otras cosas también claro esta ;)

3 comentarios:

  1. Suerte en los exámenes!! Pásate cuando acabes por Sephora y date un capricho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón... algo seguro que caera jaja como siempre no lo puedo evitar es mi perdición

      Besos y buena tarde

      Eliminar
  2. me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    los precios locos nunca pillo nada pero em encanta revoler
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

//
Blogging tips