Blogging tips

viernes, 12 de julio de 2013

Fin de examenes...

     Hola chicas que tal, espero que todas bien y esas cosas... yo por fin hoy me considero de vacaciones escolares ya que he terminado al fin los exámenes de la universidad. He de reconocer que no me han ido excesivamente bien pero bueno por lo menos ahora hasta septiembre me lo voy a tomar de relax total y luego ya volveré al ataque para los exámenes de enero para ver si me las quito de delante así que tocará ir a ver a las profesoras en las tutorias y paseitos a la ciudad de Oviedo para intentar sacar las asignaturas y así pertenecer al colectivo de las personas que somos bidiplomadas en magisterio y que andamos por hay. Y sin más me despido por hoy sin no deciros que algún post mío más en breve tendreís ya que ahora ya volveré a tener más tiempo para escribiros si por fin.

5 comentarios:

  1. no desesperes!! a mi me quedan dos asignaturas para acabar!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutar de las vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por lo menos un poco jaja con retraso pero llego

      Eliminar
  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras web, nosotros redireccionamos el trafico a los blogs.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

//
Blogging tips