Blogging tips

jueves, 22 de agosto de 2013

Experimentos

     Hola chicas, siento la tardanza, pero entre que es verano y todo se junta en fin... pues nada hoy os traigo un experimento ya me direís que os parece la idea y haber que tal sale porque desde donde lo grabo no es que sea de lo mejorcito pero no me da la economía para nada más actualmente así que a pesar de todo espero que me lo perdoneís y se aceptan criticas para que me digaís que puedo mejorar y esas cosas que esto para mí es completamente nuevo y me inicio con vosotras las que estaís por aquí siempre comentando y diciendome cosas buenas.

    Besos para todas y que tengaís un magnifico día.

     Bueno os dejo mi cana pero de momento es un popurri que no se ni como funciona, algún día conseguiré mejorar gracias a vosotras un beso

https://www.youtube.com/user/pickygranavenida

4 comentarios:

  1. yo te sigo guapetona!!!
    y es ir poco a poco!!
    lo bueno es intentarlo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias abbie gold de todo corazon por ser la primera en mostrarme tú apoyo. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me parece una buena idea lo de hacer videos y se puedes añadirlo al blog mucho mejor!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la idea, de echo hoy he añadido una entrada y video nuevo. Besos y buen finde

      Eliminar

//
Blogging tips