Blogging tips

martes, 27 de agosto de 2013

Iroha Nature - Intensive Face Mask


     Hola buenos días chicas que tal estaís, hoy vuelvo a la carga con otro video y su correspondiente entrada. La verdad es que he tardado bastante en hacerla entre unas cosas y otras por vagancia acumulación de cosas... 
     En este caso yo me puse en contacto hace tiempo a través de la página de Iroha Nature que tenían como para que las bloggers se suscribiesen y para mi sorpresa me llegaron dos productos uno es este y el otro haré la review a la vuelta de vacaciones. 
     No me han mandado más productos porque no les he mandado ninguna review entonces bueno creo que va tocando hacerlas aunque si que es verdad que había probado los productos.
Mascarilla Intensiva tisú Regenerante - Argán + Q10 + Ácido Hialurónico     El producto que a mí me toco es la mascarilla Intensiva Regeneradora, con Argán Q10 y Ácido Hialurónico.
   En la información de la página y la información que nos dan nos dicen que tendremos una piel más firme, y renovada desde el interior, que mejora el aspecto de las arrugas y aumenta la elasticidad en 15 minutos a la vez que contrarrestra los sigons de la edad. Como os comente en el video con una sola aplicación lo de las arrugas es muy dificil de controlar a mí ver, lo que si se pude observar es una piel más tersa y elastica después de su apicación.
     El aceite de argán nos ayuda a nutrir la piel en profundidad, mientras que la coenzima Q10 nos ayuda a suavizar las lineas de expresión.
    Su precio es de 4,95€, es un tratamiento intensivo supuestamente de uso profesional que lo podemos utilizar en casa. Con ingredientes naturales sin parabenos, de un solo uso. 
     La casa de Iroha Nature se encuentra dentro de otra casa más grande por así decirlo llamada sensalia dynamics cosmetics, se encuentra afincada en Mataró (Barcelona) y además de está tienen otra marca llamada Facialderm que también son productos de tratamiento cosmético, que sigue la misma filosofia que Iroha Nature.
    Os dejo algunas fotos del producto para que se vea mejor que en el video y ya me direís que os parece está nueva experiencia que estoy llevando a cabo y si os gusta más o menos que como llevaba antes el blog. Espero vuestros comentarios con ilusión un beso y que tengaís un magnifico día.









6 comentarios:

  1. a mi me encantaria probarlla la verdad me gusta el formato
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy novedoso a mi ver tb además de q no deja tan pringosa la cara como el resto y con un leve masaje se observe todo

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy novedoso a mi ver tb además de q no deja tan pringosa la cara como el resto y con un leve masaje se observe todo

    ResponderEliminar
  4. Si, es muy novedoso a mi ver tb además de q no deja tan pringosa la cara como el resto y con un leve masaje se observe todo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, el formato es muy cómodo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es otra cosa que se me olvido mira no lo he comentado para nada tienes toda la razón ;) Besos y buen día

      Eliminar

//
Blogging tips