Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Black Friday 2013


     Hola buenos días chicas, siento no estar con vosotras tanto como me gustaría, pero estoy en fase otra vez de preparación de exámenes que me vienen ahora en la primera y segunda semana de diciembre y estoy al borde de la locura porque no me se nada y se me acumula el trabajo....
      Pues nada hoy os traigo ahora en la mañana una mini entrada rápida sobre el black friday que será el esté viernes de momento no se mucho sobre las empresas que lo van ha realizar ya que no han dado muchas señales de vida sobre la información y demás sólo algunas de ellas nos han dado pistas el resto no, muy mal por su parte pero bueno; yo por ahora os dejo la entrada del año pasado para que la veaís por si os da una idea de los sitios donde pusieron descuentos - mirar aquí

     Pues nada aquí os traigo el primer descuento perteneciente a sigma, yo desde luego este año aquí no pico ni de blas y menos viendo el exito que tuvo mi F80 una y no más santo tomas, pero si alguna se anima yo hay les dejo el descuento.
     La página de sigma os la dejo aquí, va directo a las brochas.
     Este cupón es valido desde el 28 de noviembre a las 12 de la mañana hasta el 29 de noviembre a las 23.59 de dicho día hay que poner el código BF2013 a la hora del envío sino recuerdo mal. Yo el año pasado no tuve ningún problema de colapso de web o similar.
       Yo aquí si que no tengo ni idea respecto a lo del ciber monday pero bueno lo dejo por si alguna es valiente y se anima a aprovechar el 20% de descuento. Válido del dos de dicembre a las 12 hasta ese día a las 23.59 con el código CM2013.    
  Otro sitio donde también se han apuntado al black friday es la web online de Iroha Nature. En donde tendremos un descuento del 40%, algún ejemplo de esto es que alguna máscarillas estarán al precio de 2,97€ frente a los 4,50€ que están habitualmente.
     Estos son los que yo se de primera mano 100% confirmados... acontinuación os pongo los que se supone donde van a hacer o que se hicieron el año pasado.
     Luego parece ser que en maquillalia también, desde luego es lo que parece con la publicidad que nos suscitan en el facebook. Por ahora no se sabe  más de como va a ser.
Código BF2013




   Otra que también se apunta parece ser según está dejando caer la medio noticia en el facebook es la web de primor. Pero de está si que no sabremos lo que van a realizar ni nada por el estilo porque no nos han dado pistas de nada...
     
    Según he oído parece que en iherb también hacen descuento o algo similar, os recuerdo mi código de descuento por si os animais VUT78. 
     Del año pasado os dejo los links de las páginas pero todavía no se nada a ciencia cierta ya iré modificando si encuentro alguna otra cosa.
     Too Face - de momento no he encontrado nada en la página que me diga que lo hagan como el año pasado. La página está en inglés.
    
Lime crime - en su web si aparece que van a hacer algo como el año pasado... habrá que estar atentas a ello, que de aquí igual si me doy un capricho para provar la marca.
    Código LOVE30












   
  La web de brasil y belleza también el año pasado pusieron algo sobre el black friday, para las que no los conozcaís son productos para el cabello sobre todo, pero también hay alguna otra cosa más, arriba os deje su web y aquí os dejo su facebook.
    El año pasado la perfumería douglas ofrecio tres días sin cobrar el 21% de iva, lo cual no es mala idea, haber con que nos sorprenden este año. Os dejo el facebook y la página web.
    
Incluir también a sephora que de momento no tengo ninguna noticia, pero el año pasado hicieron un 15% de descuento en sus productos. Os dejo el enlace al facebook por si le quereís echar un ojo haber si ponen algo referente a ello. 
   
Otra pagina que se me había olvidado maquillate con nyx, os dejo el enlace al facebook y a la web.









  La página de occitane tambíen se ha sumado, os dejo la página y lo miraís.


    The body shop también se ha apuntado a la promoción del black friday 

    Código Black

Web




Otra más... Hair products aquí yo no he cogido nada pero os lo pongo por si las flies os interesa jiji

    






  kiko cosmeticos también se ha apuntado

Detalles de la oferta
Caduca el domingo, 1 de diciembre de 2013
Disponible en internet y en tiendas
Tu información no se ha compartido con KIKO Cosmetics España

KIKO agradece a sus fans online con un descuento exclusivo del 30%, válido en las tiendas online y en los puntos de venta, promociones incluidas. Una oportunidad única para sus propios regalos de Navidad.

La promoción no incluye: Gift Card y Gift Card Virtual.

La promoción puede ser solicitada hasta el 1 de diciembre y puede ser utilizada, en la tienda online y en los puntos de venta, desde el 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

 Y creo que eso es todo si voy sabiendo de más o informaré ya sea por aquí o vía instagram.

4 comentarios:

  1. Pues yo no tenía ni idea de estos descuentos!! Muchas gracias por la info guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje eso es lo bueno de ir conociendo blog y sus cositas q te pueden sorprender y enterarte de cosas así de interesantes.

      Eliminar

//
Blogging tips