Blogging tips

lunes, 11 de noviembre de 2013

Haul buyicons Octubre Noviembre

        Hola chicas está entrada ya tenía que haber sido publicada pero por problemas de incompatibilidades de ordenadores y haber me ido de vacaciones con mi novio no os la pude subir porque no me dejaba editar las fotos correctamente su ordenador y esas cosas.... así que después de un fin de semana de duro curro aquí os traigo está entradita sobre las otras cosas que os había comentado que me había comprado cuando me compre las cosas de halloween en buyicons. 
      No recuerdo el orden en que lo subí al vídeo así que lo siento si no están igual.
     Aquí está mi nuevo rizador de pestañas al cual todavía no le he cogido el punto, ya que aunque parece fácil de usar yo debo de ser un poco torpe porque siempre me hago daño.
     El siguiente producto de mi lista la verdad es que todavía no lo estoy utilizando mucho, más que nada por vagancia por así decir lo, pero un par de veces que lo he utilizado la verdad es que me ha encantado. Y si todavía no os habéis dado cuenta de que es os lo digo ji ji, es para echar el rimel a las pestañas y no dejar todo el párpado manchado que a veces yo debo ser muy pifias o con las prisas... en fin, pues con este gadget no tendremos problemas ya que además de exterder mejor la máscara de pestañas hace que no nos ensuciemos y es super fácil y cómodo de limpiar. Os lo recomiendo al 100% si siempre os mancháis algo a la hora de poneros pestañotas.
    Este fue el último producto adquirido, es un corrector para las ojeras que aunque me queda un poco claro la verdad, pero bueno como últimamente utilizo bbcreams pues la verdad es que el color le queda bien e incluyendo que lo utilizo como primer corrector antes de echar me las bbcreams la verdad es que me va perfecto porque luego ya en la parte superior me vuelvo a dar otro poco de mi corrector habitual y ya tengo mis ojeras completa mente difuminadas.
    Aquí más o menos se puede apreciar su color y más o menos en la zona de mis venas como me las ha cubierto y eso que la capa era fina no en gran cantidad, y luego ya depende de cuanto lo trabajeís pues quedará de una manera u otra.




     Pues bien hasta aquí en el día de hoy próximamente os traeré alguna otra cosa, os deseo un magnifico comienzo de semana y que está se vaya haciendo cada vez mejor y mejor. Besos para todas.

2 comentarios:

  1. Que ganas de comprar en esta página! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil y barata además de tener gastos de envío gratis siempre se puede encontrar alguna cosa interesante. Además ahora creo q se puede poner en español o inglés latino algo así ahora mismo no recuerdo y también poner el precio en euros. Sólo hace falta animar se a registrarse y a tomar lo con tranquilidad y algo verás
      Gracias por leer me y Comentar ;)

      Eliminar

//
Blogging tips