Blogging tips

lunes, 23 de diciembre de 2013

Look Navideño 2013



    Hola chicas que tal, al final hoy me he animado a grabaros un video de navidad un look un poco llamativo y distinto a todos los que vemos por hay, vamos yo hoy por hoy todavía no he visto ninguna propuesta en estos tonos para navidad, si hay alguno no ha sido copiado de verdad se me ocurrio sobre la marcha.
     No os voy a poner los pasos porque yo de eso todavía no se, más que nada porque tal y como grabo actualmente y demás tampoco lo puedo hacer en algún determinado momento espero poder hacerlo.
 
  Os pongo en primer lugar todos los productos utilizados, se me había olivado al hacer la foto poner la bbcream y los polvos traslucidos así que os lo puse en la misma foto en un lateral para que os deís cuenta, aunque en el video os los menciono y enseño. 
                                                  Después de esto os pongo unas imagenes generales del look, en general que os parece, os gusta la propuesta. Es demasiado arriesgada, no me ha quedado bien??
   No os quiero subir muchas imagenes para no cargar demasiado el post y esas cosas, espero que con las que subo podaís apreciarlo

     La verdad es que igual si le quitamos el exceso de brillantina que le he puesto que se observa cuando estas de cerca, me ha quedado bastante ponible si soys de la combinación de estos colores. 
    Os enseño los swatches de las sombras de ojos usadas, estan sin usar flash y las fotos son desde el móvil porque la cámara se me quedo sin bateria en esté mismo instante en fin....
    Las imagines siguientes os las pongo más o menos juntas para evitar que se haga muy monotono al subir tantas fotos no se... aunque a mí me gustan mucho jaja.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jo muchas gracias, siempre me comentas y demás a este paso te envio un detalle por las molestias. Un beso y que tengas una magnifica noche

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bien :D sobre todo ese toque dorado que añadiste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y feliz año nuevo. A todas os ha gustado y yo q no estaba convencída de el

      Eliminar

//
Blogging tips